top of page

13 Hells en su primera edicion

Para conmemorar los 13 años de metal corrosivo se van a realizar alguna serie de conciertos en apoyo a bandas amigas y a grandes bandas del metal nacional.

Esta primera entrega en una sección de festivales previos a la gran fiesta el próximo 12 de octubre en la catedral, se llevará a cabo este próximo 13 de julio a cargo de un cartel muy bueno y nutrido.


Cada una de las bandas convocadas cuentan con un nivel interesante y potente, podrás ver sentir tocar y bailar con cada una de las agrupaciones ya que el concierto es el próximo sábado 13 de octubre a las 6 de la tarde en el Mandala este bar se encuentra en la avenida cuauhtémoc muy cerca del metrobús y metro cuauhtémoc en la Ciudad de México.


Contaremos con un horario exacto de las 6 de la tarde en apertura de puertas para recibir a la gente primer banda 7:30 de la noche.


Terminaremos temprano así que te invitamos a nuestro after que va a iniciar después de medianoche con la banda de casa Frankenstein con los covers de Rocky metal que a todos nos gustan.


Pedimos que por favor asistas a esta primera edición del #13Hells el cual se va a llevar a cabo el 13 de julio en Mandala par.


Tendremos boletos de regalo toda la semana y el día la entrada solamente será de $80.


Bandas invitadas


Wings of Victory

esta estupenda banda de power metalesta estupenda banda de power metal y cuenta con una de las voces más poderosas de México se presentará para ayudarnos a festejar los 13 años de meter cursivo.


Lord Reptil of Metal

Banda de heavy metal de la ciudad que encabeza una gran voz y grandes músicos en apoyo no te la puedes perder es una experiencia sin igual.


Necroimcarmated

Este power dúo de Death metal es sin igual lugar a dudas una experiencia sin igual se presentan con nosotros con un show espectacular.


Battlefront

Es una banda que mezcla bastante bien los géneros de luces del heavy metal y nos permite escuchar una interpretación robusta y original.


Anormal

Un gran power duo con un sonido contundente y una propuesta fresca e interesante no te los puedes perder


Speed Metal Force

Una gran banda revelación con un sonido espectacular. Esos chicos son un power trío sin comparación con una energía imparable y unos grandes temas que te volaran la cabeza.


Ya saben que los esperamos menos pueden fallar este próximo 13 de julio en Mandala bar13 Hells

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page