top of page

Aborted + Urtikariaanal + Introtyl + Douchebagz

Foro Veintiocho fue la sede que dio vida a este increíble cartel.



El metal extremo extendió sus poderosas garras esta vez de la mano de Cacique Entertainment y Foro Veintiocho al traer para todos a los Belgas Aborted en compañía de tres de lo mejor referente al metal extremo nacional.


El concierto fue abierto por el poder de Douchebagz una banda increíble ya conocida por todos y con una actitud en escenario inigualable, (El chingue a su madre Amusia sirvió bastante) y demostró en escenario que cuentan con un poder sin igual, buena banda en un cartel tan importante.



La asistencia por parte del público fue optima, el Foro Veintiocho a 75% de su capacidad demostró que el Aborted en el Foro fue un éxito, el personal del lugar muy amables muchas gracias.


La segunda banda en presentarse fueron las chicas de Introtyl, ya conocidas por todos en el ambiente y de la CDMX las chicas con su Death Metal contundente prendieron a la banda para dar seguimiento a lo que Douchebagz otorgo, en 2023 estrenaron placa y muchos de los temas en escenario pertenecieron a ella, la actitud y la buena ejecución de las chicas son calidad, bien por ellas!!


Merch por todas partes y la cerveza en cantidades industriales no podía faltar, sin lugar a dudas el concierto fue uno inolvidable para según los expertos la segunda visita de la banda al País y la 4t al continente!! Cabe destacar la amabilidad por parte de nuestro amigo Ivan Cigarroa y Cigarroa Medios para la realización de esta reseña, muchas gracias!!



Urtikariaanal es una banda muy interesante, entendible dentro de su género y sin descubrir el hilo negro, cuentan con un estilo propio y una cantidad de seguidores interesante, cada tema de entre 2 y 4 min estaba bien realizado y la interacción de la banda hacia el público fue esencial para dar paso a los headliners ABORTED, del norte del pais Urtikariaanal son una banda muy buena con actitud envidiable en escenario y una comparativa con los grandes de Grind core indudablemente, una banda divertida y virtuosa a la vez.


La realización de esta reseña no hubiera sido posible sin el apoyo de Skandalo Libre y esta nueva alianza con nosotros, esperen


agradecemos de nueva cuenta al equipo del Foro Veintiocho por su apoyo para realizar para ustedes esta pequeña reseña, estaremos en más eventos de ellos acercando para uds. la información de cada evento en el recinto, muchas gracias!!


ABORTED llega a México y el público que los espera en Foro Veintiocho de la mano de Cacique Entertainment es poderosa, desde la llegada de sus servidores notamos una asistencia muy interesante, todo estaba listo, el Foro en espera del público y el público en la espera del acceso, el personal del foro siempre atento de las características necesarias para un acceso exacto y preciso, ¡¡y todo comenzó a la hora acordada!! Alrededor de las 10:13 de la noche Aborted apareció en el escenario, música de Aerosmith en el fondo impacta al público y comenzamos, sin lugar a dudas una de las experiencias en el género más importantes en la carrera periodística de este servidor.

Cada tema de la banda es más bueno que el anterior y comienza el mosh, cuerpos caen y se levantan de inmediato, gente grita, patean y brincan... el Aborted está en la casa y la casa lo celebra, sin lugar a dudas cada minuto por parte de la banda en entrega de su público mexicano era muy bien provisto y cada momento que paso en armonía y equilibrio con su presentación el público asistente lo agradeció demostrando una organización sin igual, poder guitarrístico, batería impecable y una de las mejores voces destruyeron de manera musical el Foro Veintiocho pidiendo a gritos repitamos la dosis muy, muy, pero muy pronto!!




Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page