top of page

Accept en Sala Urbana invita Atenea & mini reseña HUMANOID

Los magos del Heavy Metal Accept se presentan en sala urbana el próximo 13 de mayo!!



Después de un increíble concierto de Hammerfall en el venue, la empresa Atenea nos deleita con mas, Domingo 5 de mayo Rhapsody of Fire y e 13 de mayo Accept!! Estos últimos con una carrera perfecta y 3 últimos albums en los mejores tops mundiales, la banda llega fresca y en su mejor forma!!

Los boletos listos por medio de #Eventrid Eventrid - ACCEPT EN CIUDAD DE MÉXICO



Conoce la ubicación del venue:



¡¡Recuerda comprar tus boletos en preventa y no olvides compartir este post!! Hagamos un lleno total en este imperdible concierto el 13 de mayo en Sala Urbana a las orillas de la CDMX periférico norte.



Ya escuchaste el Nuevo de Accept??

aquí te lo dejamos con una mini reseña!!


La placa suena Increíble.

HUMANOID es una placa a la línea sin perderse, no se puede esperar menos de la legendaria banda Alemana!!

Cada uno de los temas tiene las ya conocidas guitarras filosas que los representan, una voz poderosa y afinada y una base que nos fascina!!


La canción que abre la placa es Diving into sin, demoledora e interesante dando una bienvenida poderosa, el segundo track es la homonima HUMANOID, sin lugar a dudas una cancion destrozare que tiene un final devastador.


La tercera es Frankenstein, riff poderoso y una entrada devastadora, un bajeo interesante y cabalgante, ¡¡¡las voces únicas y una línea musical ya conocida!! llega el 4to tema Man Up simplemente buenísimo!!! el 5to es The Reckoning, buenas liricas, buenas voces, un gran coro!!


Seguimos track 6 Nobody Gets Out Alive baladita sabrosona!!! Gran coro!!!! super tema!!! track 7 Ravages of time la verdadera balada!! buenas guitarras y un Mark Tornillo en un estado lindo imperdible!!! track 8 Unbreakable simplemente la mejor de la placa!! Guitarras nivel dios, una voz poderosa, la banda en su mejor momento!!


track 9 Mind Games tema cabalgante con un sonido clasico!! Divertido tema. track 10 Straigth up el clásico del album, música para bailar!!!!!! track 11 Southside of hell toques neo clasicos!! con unas guitarras hermosas!! el rimo es increíble!! sin lugar a dudas se gano su lugar como la segunda mejor de la placa.

487 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


Eso!

Like
bottom of page