top of page

ACCEPT ENTREGA DETALLES DE SU PRÓXIMO ÁLBUM “HUMANOID”





Accept ya se encuentra en la recta final del estreno de su nuevo álbum que llevará por nombre “Humanoid”.


Este nuevo trabajo de la banda liderada por Wolf Hoffmann será lanzado el 26 de abril a través de Napalm Records, sin antes estrenar single y video como adelanto este 28 de febrero.


El productor y guitarrista de Judas Priest en directo, Andy Sneap, es el responsable de la grabación de este nuevo material. Sobre esto Hoffmann declaró: “Estoy muy satisfecho con ‘Humanoid’. El álbum tiene una gran energía. Trabajar con el productor de metal, Andy Sneap, ha sido una vez más muy divertido. Formamos un gran equipo. A todos nos encanta el nuevo álbum y estamos deseando tocarlo en vivo. Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros”.



Los fanáticos en México podrán escuchar algunas de las canciones de ´Humanoid’ el próximo 13 de mayo cuando Accept se presente en la Sala Urbana (ex foro 360), jornada que cuenta además con la banda europea Amalgama como show de apertura.


Recordemos que para esta gira se ha confirmado que su guitarrista Phil Shouse no podrá participar en la gira latinoamericana de este año, pero que será reemplazado nada menos que con Joel Hoekstra de Whitesnake y Trans-Siberian Orchestra.



Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid



Produce: @atenea.events

Tour: @darkdimensionsbrasil   


@acceptworldwide 


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page