top of page

All For Metal estrena nuevo video-sencillo: ‘Valkyries in the Sky’




⦁ El disco Gods of metal estará disponible el 23 de Agosto en RPM

⦁ Lanzan sencillo ‘Valkyries in the sky’

⦁ Puedes ver el vvideo official en esta liga:en esta liga:

⦁ Puedes escucharlo en plataformas digitales con esta liga:


El nuevo sencillo y video musical de los italo-germanos All For Metal, titulado, “Valkyries in the Sky”, ya está disponible en plataformas digitales. Es una canción que tranquilamente se puede considera un verdadero himno del Heavy Metal. Además, marca el inicio del viaje de la banda previo al lanzamiento del álbum Gods of Metal, mismo que estará disponible el 23 de agosto de 2024 por medio de Reigning Phoenix Music.


“Valkyries in the Sky” encapsula la intensidad y belleza de la presencia de las Valquirias, guerreras enviadas por Odin para luchar en el campo de batalla. El poderoso coro dice, “Watch out! Valkyries in the sky! Watch out! They hear your battle cry!” (“¡Cuidado!, hay Valquirias en el cielo ¡Cuidado! ¡Ellas pueden escuchar tu grito de batalla”). Este himno guía al escucha a través una historia llena de guerreros, batallas y mitos, resaltando a aquellos espíritus inquebrantables que luchan ferozmente para, finalmente, caer en el campo de batalla y ser guiados al Valhalla por las Valquirias.


Esta nueva canción cuenta con la presencia de la voz de Laura Guldemond (Burning Witches) y con un poderoso solo de guitarra de Tim Kanoa Hanse de Induction.


El video de “Valkyries in the Sky” está disponible en esta liga: https://www.youtube.com/watch?v=MGsKrvlPSMk&feature=youtu.be


Puedes escuchar la rola en todas las plataformas digitales con esta liga: https://allformetal.rpm.link/valkyriesPR


Antonio, vocalista de la banda comenta sobre la canción, “All For Metal regresa más fuerte que nunca, y ¡esta vez, trajimos compañía, Laura de Burning Witches y Tim de Indcution! Estuvimos esperando esta colaboración por mucho tiempo.” Tetzel, también vocalista, agrega “¡Las mismísimas y legendarias Valquirias estarán headbangeando al escuchar esta canción! All For Metal está de regreso y no pararemos así que estén preparados.”


Su cuarto álbum Gods of Metal será lanzado como un objeto de colección bastante limitado, incluyendo estatuas de los guerreros de All For Metal, Tetzel y Antonio, CD-Digipack y un parche. Limitado a 500 piezas. Paquetes adicionales incluirán una copia firmada del disco, boletos a los conciertos de lanzamiento del disco denominado All For Metal Cruise Release Show que se realizarán en Hamburgo (Alemania) los días 23 y 24 de agosto, playeras y más. Estos exclusivos productos han sido diseñados para un verdadero conocedor del metal y estarán disponibles para preordenar en: https://allformetal.rpm.link/godsofmetalPR


Mientras All For Metal continúa su ascenso en el mundo del metal, te invitan a unirte a esta travesía Heavy: “2024 es el año en que nos embarcamos en nuevas aventuras, y con RPM a nuestro lado, el cielo es el límite. Es All For Metal porque hay metal para todos”, ese es el grito de batalla, lleno de sentimiento y visión que pone en marcha el camino de la banda.



All For Metal son:

Tetzel | vocals

Antonio Calanna | voz

Jasmin Pabst | guitarras

Ursula Zanichelli | guitarras

Florian Toma | bajo

Leif Jensen | batería

Christina Schulz | showgirl

Luisa Lohöfer | showgirl


Más de All For Metal:

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page