Amaranthe presenta ‘PvP’, el campeón de los temas para E-Sports

Sube de nivel con Amaranthe: los elogiados y heroicos metaleros suecos han lanzado su himno “PvP”, lo que en terminología gamer y en español significa “Jugador contra jugador”. Ya que ellos mismos son gamers entusiastas, la banda anuncia con orgullo que esta nueva y animada canción no solo es ideal para romper el hielo y abrir la pista de baile en la próxima temporada de clubes que se avecina, sino que es también el himno oficial del campeonato de deportes electrónicos que se celebra estos días.


Entonces, la invitación es a entrarle a juego y escuchar “PvP” en cualquiera de las plataformas digitales más importantes, aquí: https://amaranthe.bfan.link/pvp



Con respecto a este tema, Amaranthe afirma lo siguiente:

“En Suecia estamos orgullosos de tener a algunos de los principales competidores de deportes electrónicos del mundo, por lo que escribir una canción para el equipo sueco que competirá en la Copa del Mundo ha sido muy divertido. Escribir canciones energéticas y edificantes es una característica de Amaranthe, y ‘PvP’ no es la excepción. Diseñado desde cero para ser una inyección de adrenalina y endorfinas en estos tiempos cada vez más oscuros, esperamos que disfrutes de este evento único y, por supuesto, deseamos todo el éxito al equipo sueco de la Copa del Mundo. ¡se lo merecen!”


Puedes ordenar Manifest, el disco más reciente de la banda, en esta liga: http://nblast.de/Amaranthe-Manifest



Amaranthe ha pasado la última década consolidándose como una fuerza formidable, positiva y fervientemente melódica para el bien del mundo del metal. Desde su explosivo debut homónimo en 2011 hasta los más sofisticados y optimizados como Massive Addictive de 2014 y su inmaculada continuación Maximalism (2016), Amaranthe ha desdibujado magistralmente las líneas entre el metal melódico, la brutalidad aplastante, el barrido cinematográfico y el brillo futurista. Liderados por la ingeniosa composición del guitarrista Olof Mörck y la poderosa vocalista Elize Ryd, observar su ascenso a la prominencia ha sido un placer.


Ampliamente aclamada como una banda deslumbrante cuando se presenta en vivo, los suecos alcanzaron un nuevo pico de creatividad en el enormemente exitoso Helix de 2018: un álbum que llevó la visión de la banda a nuevas alturas, amplitudes y profundidades, al tiempo que mostraba la brillantez de Elize y sus co-vocalistas. Henrik Englund Wilhelmsson y el reciente recluta Nils Molin.


No solo fue un regreso glorioso, sino una mejora total para su exuberante sonido, Manifest es simplemente el álbum más atrevido, dinámico e inolvidable que Amaranthe ha lanzado hasta la fecha. El antídoto perfecto para las inquietudes que nos acosan a todos en estos tiempos difíciles, es una celebración en tecnicolor del poder eterno del metal, que resplandece con todos los colores y el caos de la vida, pero entregado con el máximo arte y habilidad.



INFO: https://www.facebook.com/prensabajotierra


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo