Anna Fiori de regreso con la versión estudio y video lyric de su sencillo "Ansiedad"

Anna Fiori, antes de presentarnos el especial álbum Magna Tonalli, está de regreso con la versión estudio y video lyric de su sencillo Ansiedad.

En palabras de Anna Fiori:

"La canción desarrolla, tanto musical como líricamente, un episodio de ansiedad. Quise expresar artísticamente y a través de la música, cómo se desenvuelve y cómo se vive un ataque de pánico, llevando el tema desde algo suave e íntimo hasta llegar al metal.

Mi intención al escribir este tema es validar nuestras emociones y recordarles que no están solos. La pandemia ha destapado todo aquello que queremos evadir y es momento de enfrentarse a la oscuridad."

Para este sencillo se realizó una dinámica donde más de 100 personas participaron escribiendo sus relatos sobre la depresión y la ansiedad. Se eligieron 50, ya que algunos optaron por la opción de no ser publicados y usar el recurso sólo como un ejercicio de sanación personal.

Magna Mater + In Ohtli Tonalli las dos poderosas producciones de la cantautora mexicana se unen en una increíble preventa de mercancía para verdaderos fans.

Incluye artículos de colección ya que dejarán de estar disponibles una vez concluida la preventa el 11 de Marzo 2022.

Además se podrá adquirir la edición especial de los dos discos de Magna Mater (2013) + In Ohtli Tonalli (2017) con 6 increíbles bonus tracks.



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo