Anna Fiori Serà invitada de la súper agrupación española Dragonfly Oficial

Anna Fiori Serà invitada de la súper agrupación española Dragonfly Oficial donde habrá muy famosos invitados.

#Repost @dragonflyoficial :

"¡Llega el momento de anunciar una nueva colaboración! Sabemos que os va a encantar ... La mexicana #AnnaFiori también participará en #DomineXV y estamos seguros de que os va a dejar con la boca abierta con su espectacular registro vocal."

Ahorita Anna Fiori està hospitalizada, nuestros mejores deseos de recuperaciòn

Nacida un 29 de mayo de 1991, Anna Fiori se ha convertido en una de las máximas exponentes del metal mexicano.

Comenzó a cantar desde los 4 años profesionalmente haciendo teatro musical. Además de su formación en canto contemporáneo, estudió también producción vocal, negocio de la música y ha sido certificada con honores como vocal coach. También ha trabajado como modelo, actriz, letrista y escritora de relatos. Su historia en el metal comienza en el año 2006.

Con tan sólo 17 años, grabó su primer álbum de larga duración. Desde entonces, ha grabado 2 discos con su proyecto solista, 3 discos de proyectos alternos, 3 demos, 4 compilados y 11 colaboraciones especiales de diversos grupos reconocidos en Latinoamérica.

En 2013, Anna lanza su primer álbum como solista, “Magna Mater”, escrito y compuesto por ella misma, convirtiéndose en la primera cantante en México de su género en grabar un álbum con estas características, recibiendo excelentes reseñas y comentarios de la prensa.

Anna Fiori co-crea Edenwar en 2015, un proyecto digital de metal sinfónico internacional, compartiendo su música con Fabio Lione (Rhapsody / Angra), Christian Vidal (Therion), Timo Somers (Delain), Chen Balbus e Idan Amsalem (Orphaned Land), entre otros.




50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo