ANTI-FLAG EN MONTERREY!!!

Reseña por: Fredy Castillo

OCTAVO ANIVERSARIO DE CACIQUE . . . Impresionante evento se vivió la noche del 16 de Agosto en el Musicantro celebrando el 8vo aniversario de CACIQUE ENTERTAINMENT, como invitados de esta gran fiesta estuvieron la banda norteamericana ANTI-FLAG considerada actualmente como una de las mejores del genero Punk y visitando por primera vez esta gran ciudad regiomontana con un show lleno de energía de principio a fin, saludando y agradeciendo al público regio que los recibió con un lleno total en este recinto que cada vez está ganando más la preferencia del público.

Para abrir la noche estuvieron 3 bandas locales en este gran evento que recibieron muy buena aceptación por parte del público presente que desde temprano se dio cita para apoyarlos, y estas bandas son: Cabezä de Perro, Night Creepers y Mision Kepler que no desentonaron en ningún momento y que fue recompensado con aplausos y gritos de alegría por parte de los presentes.

Y así dando paso al momento estelar y más esperado de la noche, en el cual un servidor batallo para llegar a la zona de enfrente del escenario porque estaban todos los fans de esta gran banda originaria de Pittsburgh, Pensilvania llamada ANTI-FLAG, que son conocidos por sus letras políticas e idealistas, tocando a favor de los derechos animales y apoyando a PETA; en el grupo todos son veganos y también anti-sistema. Así se apagaron las luces del musicantro y al grito de You've gotta die, Gotta die, Gotta die for your government? Die for your country? That's shit!, desatando una euforia y un gran circle pit con esta canción titulada Die for the Government, dando la bienvenida a los regiomontanos a este excelente show y agradeciendo este gran recibimiento. Siguiendo con temas como: Cities Burn, This Is the End (For You My Friend), American Attraction, Turncoat, haciendo una pausa en el show para compartirles al público presente: - Que les encanto la ciudad y que estarían dispuestos a volver muy pronto a estas tierras regias - que cada día se está convirtiendo en una de las mejores plazas para realizar eventos en todo México; y así la banda estadounidense continuo esta demoledora presentación con temas de los siguientes álbumes

The Press Corpse (For Blood and Empire), The Bright Lights of America ,Fuck Police Brutality (Die for the Government), A New Kind of Army y Broken Bones del álbum (The General Strike) y cerrando con dos canciones muy importantes para los fans de esta banda estadounidense como son: Drink Drank Punk de su álbum debut en el año 1996 titulado Die For The Government y Brandenburg Gate de su antepenúltimo álbum lanzado en el año 2017 titulado American Fall; despidiéndose del público y agradeciendo nuevamente este gran evento lleno de emociones.

Cabe destacar que el bajista Chris Barker y el baterista Pat Thetic interpretaron varios temas entre el publico

Así se finalizó esta gran cobertura y felicitando a CACIQUE ENTERTAINMENT por su 8vo aniversario.

Sígueme en mis Redes Sociales: