top of page

Anzestra



Nos llega a nuestro mail ANZESTRA banda muy interesante quien nos trae su Teaser del estreno de su proximo Video oficial para el tema Estrella Fugaz.


La banda nos envia su info, presskit y fotografias en compañia de los enlaces oficiales para que corras a conocerlos y apoyarlos!!!

El Estreno de Estrella Fugaz sera el proximo 8 de Septiembre a las 20:00hs en su canal de YouTube



Anzestra, banda de Hard Rock/Metal, de temas propios, formada en 2015 por 4 músicos con dilatada experiencia y una larga trayectoria. Héctor Siviane (Voz), Josep Sirach (Guitarra), Julio Ungueti (Bajo) y Damian Garcia (Bateria y Percusión), iniciaron este nuevo proyecto, dando forma a algunas composiciones que tenian en la recamara, dotandolas del sonido que buscaban para Anzestra. Además, ofrecieron algún concierto durante los primeros años de vida de la banda. A mediados de 2017, se incorporó Marc Partagás como teclista, músico fundamental en las composiciones de la formación, por su buen hacer y experiencia. El grupo pasó a ser un quinteto, una prioridad que tenian en mente desde los inicios del proyecto. A finales de 2018 Josep Sirach(Guitarrista), decidió abandonar la banda por distintos motivos, (deseándole lo mejor en su nueva etapa). Ese mismo año, se incorporó Juan Castillo, como guitarrista, ofreciendo nuevos aires musicales con su destreza indiscutible, algo que era muy necesario para el grupo. Se retomó todo el repertorio de canciones, con un cambio más que positivo y la banda grabó un gran número de temas en estudio. Una vez finalizado el trabajo de grabación 2019/2020, Julio Ungueti (Bajista), decidió dejar la formación por asuntos personales, (le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos). Tras unos meses de parón obligado en todo el Mundo, retomaron los ensayos con la incorporación del nuevo bajista, Just de la Vega, músico experimentado y apuesta segura por su destreza y experiencia. A día de hoy se encuentran trabajando en lo que será su primer larga duración, con su lanzamiento previsto para este 2021. Y están a punto de presentar el primer single y videoclip de este nuevo trabajo.


Formación actual:

Héctor Siviane - Voz

Juan Castillo - Guitarras

Marc Partagás - Teclados

Just de la Vega - Bajo

Damián García - Batería y Percusión


Facebook: https://www.facebook.com/anzestraoficial Instagram: https://www.instagram.com/anzestraoficial/ YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCml0D1ohzClPHFfOXuW7RXQ


Prensa y Contratación:

anzestramusica@gmail.com

elmemanagement@gmail.com

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page