top of page

Ares Shines Again Domingo 15 octubre Gato Calavera #CDMX

ARES SHINES AGAIN ¡CONCIERTO CON CAUSA! evento para recaudar fondos, apoyar para la cirugía de "Ares" es una Perrita Salchicha menor de 2 años.

Hace unos meses los veterinarios le diagnosticaron cataratas en ambos ojitos en la que avanza de forma progresiva y va perdiendo su vista.

Desgraciadamente el monto para cada uno de sus ojitos es mayor de $19 mil pesos, que con el 100% de tu donativo o tú boleto se pueda lograr salvar un ojito o ambos ojitos.

Se llevarán acabó una campaña de Donación Voluntario a partir de $10.- pesos pueden apoyar y depositar al número de cuenta

Banorte 4915 6694 1083 1331 a nombre de Rosalinda Fernández

Se llevarán acabó 3 EVENTOS CON CAUSA con Donativo de $70 pesos.

El primer concierto se llevará acabó el próximo domingo 15 de octubre 2023 en Bar Gato Calavera con el apoyo de las Bandas #Necroincarnated #Zattar #LosHermanosSawyer ( @talentokatz ), #Voracious , @DeathofSanity, @Velomic y @Dione a los cuales tanto les agradecemos el apoyo y (próximamente anunciaremos las otras 2 sedes)

Estén al pendiente Ya que se llevarán acabó tres eventos con causa, sin lucro alguno por medio de @Metal Corrosivo, @EL CRANEO RADIO TV, el apoyo de nuestros colegas de medios de comunicación y productores cómo: @Banda Rockera, @Ingobernables, @Premios de metal Kalani, @Katz Productions, @hellblast, Metal Alloy Production y Killers Rock news en la que agradecemos su apoyo se unen a esta hermosa causa por ARES. ¡Gracias!

¡ASISTE, APOYA y COMPARTE!¡!!









20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page