ARYEM LANZA PETICIÓN PARA SER EL ACTO ABRIDOR EN EL TOUR DE EPICA POR MÉXICO

La banda originaria de la Ciudad de México, comenzó el día de hoy una campaña en change.org para ser la banda que abra los shows de Epica en su tour por México, este 2022.

Este año, la agrupación holandesa, Epica, dará 8 conciertos en territorio mexicano, y sin duda alguna, Aryem comparte con esta banda no solamente el estilo y género musical, si no también su absoluta pasión por la música y por entregarlo todo arriba y abajo del escenario. La banda cuenta con 10 años de trayectoria, en donde material tras material han demostrado su calidad musical, y ahora, buscan la oportunidad de compartir escenario con una de las bandas que ha sido referente para ellos.

Ayrem actualmente cuentan con dos álbumes: "Dangerous Paradise" (2020) y "The Bird's Assembly" (2021); ambos materiales han sido reconocidos por diferentes medios nacionales e internacionales, incluyendo a este último en los top 10 de los mejores discos del 2021.

Han tenido la oportunidad de presentarse en distintos eventos junto a bandas como Jinjer, Nervosa, Hellfreaks, Transmetal, Anima Tempo, Nuclear Chaos, Arise In Stability, entre muchas más, y se han presentado en festivales como Festival Avándaro (50 Aniversario), Aztech Mictlán Metal Fest, Luciferum Festival (Summa Inferno), La Escena Viviente (Moshpit), entre otros.

Aryem está integrada por Karen Mendozza en la voz, Diego H. Maaginen en el bajo, Javier Díaz en la guitarra y Luis A. Echegollen en la batería.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo