top of page

Así impacto VOLA a sus fans en el Supremo

4.4.24 Supremo de la #cdmx CACIQUE ENTERTAINMENT


Acudimos el pasado jueves 4 de abril a supremo nuevo lugar en la Ciudad de México exactamente en la colonia doctores para presenciar a los europeos del metal progresivo un cuarteto imperdible que por cierto fue un lleno total para el lugar y un gran sabor de boca para todos los que asistimos el pasado 4 de abril en el supremo.



La noche fue inimaginablemente buena, buen equipo, buen ingeniero y unas luces que te volaban la cabeza a cada momento. Pero vamos desde un principio ya que tuvimos el honor de escuchar a los mexicanos que le hicieron apertura a los europeos que por cierto no hemos mencionado el nombre. Acudimos al concierto de VOLA. Los progresivos de copenhague llegaron al supremo de la mano de cacique entertainment pero dada las circunstancias hubo una apertura local que por cierto anunciaban en los micrófonos que tenían mucho tiempo de no tocar en Ciudad de México siendo locales y también amantes del progresivo ellos fueron los señores de Nexus excelente progresivo mexicano con muy buena voz y unos sonidos inteligentes.



Pero vamos a la grande a la gente de VOLA. Pudieron cautivar al público de una manera espectacular. Empezando 5 minutos antes de lo previsto y obteniendo una calificación perfecta al inicio de su concierto. Cabe destacar que en producción las luces que se ocuparon para la presentación dieron un plus y imaginablemente bueno, también que el setlist ocupado procuró detalladamente obtener el aplauso y la admiración del público que coreaba gritaba bailaba y sentía una manera enorme cada una de las canciones que el cuarteto interpreta inimaginable y sorpresivamente exacto en tempo sentido carisma y poderío, hay que destacar que el espacio que se brindó para el concierto quizá no fue el perfecto pero sí nos gustaría ver más conciertos en el supremo de la Ciudad de México. Cacique Entertainment efectuo un perfecto concierto y fueron los encargados de la experiencia. Se dio catedra de una buena interpretación musical acompañado de rock y metal clásico, buen cartel con los invitados de lujo la gente de NEXUS y un horario óptimo para la finalización del concierto, todos felices, medios asistentes productores y obviamente los de copenhague VOLA. No dudamos que en su segunda visita se escoja por parte de producción un lugar más grande, más óptimo y con capacidad más interesante, pero por el momento nos quedamos con el concierto en supremo de los de copenhague el Metal progresivo más impetuoso calificado e imponente llegó a la doctores de la mano de cacique entertainment y se agradece enormemente.



Agradecimientos a la gente de Cacique Entertainment, a la gente de Cigarroa Medios y a los colegas Caja Alternativa, Skandalo Libre, Luzbell Rockabilly y por la compañía a Ernesto Tatto.


Todas las Fotografías realizados por Caja Alternativa

VOLA



NEXUS




279 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page