top of page

ASTRAL AMETHYST lanza su primer disco de larga duración “Where Souls Rest"

La banda argentina de metal sinfónico publicó su primer álbum y un video visualizer.


ASTRAL AMETHYST publica su primer álbum Where Souls Rest con un video visualizer. El disco cuenta con 8 canciones y fue grabado y producido por la banda de forma independiente. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.


Flor Farah, vocalista de la banda, nos comenta: “El disco fue un trabajo de un año y medio en el que tratamos de dar lo mejor para que suene tal cual queríamos. Estamos muy felices con el resultado y con muchas ganas de presentarlo en el Roxy el 24 de junio".





David Nuñez, guitarrista de la banda nos dice respecto al lanzamiento: “Este disco tiene un largo proceso de creación y canciones que como banda sentimos que nos representan muy bien, algunas vivencias personales y otras que hablan de cómo vemos el mundo. Ha sido un esfuerzo enorme y estamos muy contentos con el resultado, queremos llevar nuestra música al máximo nivel y este es un gran paso para nosotros.”




El sábado 24 de junio de este año, la banda presentará el disco en vivo en The Roxy Live, junto a RÉQUIEM FOR EDÉN, donde contarán con la presencia de invitados especiales.




Redes de la banda:


Instagram: @astral.amethyst.band


Facebook: astralamethyst


Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrTRM97aHynXa6x-JT3-_mw




Sobre ASTRAL AMETHYST


ASTRAL AMETHYST es Flor Farah (voz), Rodrigo Ledesma (bajo), David Núñez (guitarra) y Emiliano Silva (batería), formada en Buenos Aires, Argentina, a principios del 2019.




Mezclando elementos del metal sinfónico, la banda se inspira en bandas como EPICA, SYMPHONY X, EVANESCENCE y SIRENIA, entre otras. El resultado son canciones llenas de energía y groove, y a su vez con pasajes tranquilos y contrastantes, que logran mover y conectar. En el 2023 la banda lanzó su primer álbum, titulado Where Souls Rest, luego de lanzar tres singles entre 2020 y 2021.






Presentarán el disco de manera oficial en The Roxy Live el 24 de junio (entradas anticipadas comunicándose con la banda a través de sus redes).



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page