Auri lanzó The Valley nuevo video sencillo

Cierra los ojos y sumérgete en estas tonadas mágicas y escucha la tierna y juvenil voz de Johanna, frágil y a la vez poderosa y conmovedora más allá de las palabras. Casi puedes ver como toma forma el pequeño valle, verde y tranquilo frente a tus ojos. “The Valley” es el segundo sencillo sacado del disco II: Those We Don´t Speak Of, de Auri, que será lanzado el próximo 3 de septiembre por Nuclear Blast.


Acerca de la canción, Tuomas Holopainen comentó lo siguiente: “‘The Valley’ es una oda al momento en que regresas a casa. Es sobre esas cosas por las que vale la pena esperar un buen tiempo y sobre todos esos maravillosos puntos de referencia en las giras. Así, mientras divagas por esas rutas surge la pregunta de ¿por qué no escribir una pequeña melodía que te acompañe? Una melodía delicada y que se resiste a que la atrapes pero que a la vez ansía revelarse ante ti una vez que completas tu viaje y estás a punto de llegar a casa”.



Estas son las ligas relevantes. El video está disponible en esta: https://youtu.be/XYrwK214_Lc . Para acceder a la preventa del disco o para guardarlo desde ahora se debe seguir esta otra: https://auri.bfan.link/ii-those-we-dont-speak-of , puedes descargar o escuchar en streaming “The Valley” en esta: https://auri.bfan.link/the-valley y puedes ver el primer video-sencillo, “Pearl Diving” en esta otra: https://youtu.be/jiD_YdKCYTk


La banda fue creada en 2011 gracias a una conexión especial entre Johanna Kurkela, Tuomas Holopainen y Troy Donockley, pero fue anunciada al mundo hasta el 2018. Ahora, la banda se complementó con el trabajo del talentoso percusionista Kai Hahto.


Para sus miembros clave, Auri es un proyecto creativo que no necesita confinarse dentro de las preconcepciones de las otras bandas en las que están y sus respectivas audiencias. Este proyecto los acerca más bien al Folk Celta y el pop cinematográfico, pero al final no cabe del todo en un solo subgénero. Auri es ese tipo de banda que no puedes describir tan solo con palabras. Auri es una banda que recorre la carretera desde un carril propio y no se permite recibir expectaciones de nadie más que de ellos mismos.


El disco tiene un tiempo total de 50 minutos repartidos en estos 10 temas:

1) Those We Don't Speak Of

2) The Valley

3) The Duty Of Dust

4) Pearl Diving

5) Kiss The Mountain

6) Light And Flood

7) It Takes Me Places

8) The Long Walk

9) Scattered To The Four Winds

10) Fireside Bard


Auri son:

Johanna Kurkela – voz, violín, viola, teclados

Tuomas Holopainen – teclado y coros

Troy Donockley – guitarra, buzuki, mandola, gaita irlandesa, silbatos, aerófono, bodhrán y voces


Para más información de la banda se puede visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/AURlband




Info: Prensa Bajo Tierra


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo