top of page

Bad Omens. el anuncio de una banda contemporánea en #HHopenair23



¡Bad Omens está listo para su primer concierto en México en el Hell & Heaven 2023!


El festival Hell & Heaven 2023 se enorgullece en anunciar la participación de una de las bandas más influyentes del metalcore contemporáneo, que llega por primera vez a México: Bad Omens. Un show que pasará a la historia y que será una experiencia épica para los miles de fans que se han acumulado en el país desde su formación a principios del 2015.


Bad Omens, originarios de Los Ángeles, California; se han destacado en la escena por su mezcla única de metalcore y rock alternativo, así como por el talento y habilidad técnica de sus integrantes, el vocalista Noah Sebastian, el guitarrista Joakim Karlsson, el bajista Nicholas Ruffilo y el baterista Nick Folio.


Su álbum THE DEATH OF PEACE OF MIND (2022) los ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes del mundo, recientemente en festivales como Vans Warped Tour (2017), Blue Ridge Rock Festival (2022 y 2021), y a compartir escenario con bandas como Asking Alexandria, I See Stars, Born of Osiris, Parkway Drive, y dentro de unos meses estarán de tour junto a Bring Me The Horizon.


¡Su primera vez en México será una locura tanto en el escenario como en el moshpit!



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page