Cadaver lanza video para ‘Feed The Pigs’

Con sed de venganza y obsesionados con la destrucción, los Deathmetaleros noruegos Cadaver están de vuelta a las andadas y listos para reinar. Edder & Bile, el primer disco de la banda con la nueva alineación que incluye la visión original de Anders Odden sobre lo que debe ser una banda de metal extremo fue lanzado en noviembre de 2020 via Nuclear Blast. Hoy, la banda ha liberado el video para el sencillo “Feed The Pigs”, dirigido por Julio Mendoza. Puedes verlo en:




Al respecto, Anders Odden comentó lo siguiente: “La primera canción que escribimos juntos Dirk Verbeuren y yo tras resucitar a Cadever en 2016 fue justamente ‘Feed The Pigs’. En ese tiempo estaba buscando un cantante y ya que la rola es un tributo a la escena Death Metal de Florida (los 80 y parte de los 90), Kam Lee (Death. Massacre). estaba en mi pequeña lista de posibilidades. Cuando le mandé el demo se inspiró mucho y terminó de escribir la letra y grabó un demo apenas 24 horas después. Estábamos impresionados y mantuvimos su idea original a la hora de granar el disco en 2019. Luego la pandemia destruyó todas las interacciones humanas con el distanciamiento social así que decidimos hacer un video que reflejara esa situación. Todos nosotros hemos hecho diversas colaboraciones tipo Covid-19 en las que los músicos se filman en sus hogares mientras tocan. Así que este video es un tributo al mundo post apocalíptico en el que vivimos. Disfruten”.


Eder & Bile fue producido por la banda junto con Adair Daufembach, quien también fungió como ingeniero. El disco fue grabado y mezclado en los Northwood Sound Studios en California y ofrece apariciones especiales de gente como Kam Lee (Massacre) y Jeff Becerra (Possessed), lo que garantiza que este renacimiento tiene amplias credenciales subterráneas. La foto de la portada fue tomada por Hannah Verbeuren y el diseño fue obra de Justin Bartlett.



El disco se puede comprar o escuchar en esta liga: www.nuclearblast.com/cadaver-edderandbile


INFO: Prensa Bajo Tierra



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo