top of page

Carnifex presenta video para el tema ‘Slit Wrist Savior’

Carnifex, los jefes del Blackened Deathcore regresaron para volver a encender recuerdos sónicos de discos pasados con la llama de la vieja escuela. En menos de un mes la banda lanzará su octavo disco, vía Nuclear Blast. Por lo pronto han editado un video para el tema “Slit Wrist Savior”, mismo que fue grabado en vivo en el Road To Rock Fest 2021 y que se puede ver:



Al respecto, la banda explicó lo siguiente: “Le dimos una nueva vuelta a ‘Slit Wrist Savior’ todos estos años después para recordarnos a nosotros mismos dónde empezamos y para recordarle a los fans lo que es pasarla bien dentro del pit”.


El disco Graveside Confessions no se desentiende de la crudeza del mundo actual. Mientras toda la humanidad padece los estragos del dolor, la debilidad y la traición, también es parte inherente de nuestra naturaleza esconder esos sentimientos. Suele suceder que mientras se acerca la muerte solemos sentir una insaciable necesidad de exponer estos secretos, de confesar.


El disco llegará justo a tiempo para celebrar 15 años del debut discográfico de Carnifex, Dead In My Arms. La banda decidió entonces revisitar el disco y grabar tres de los temas con todas las ventajas tecnológicas de la actualidad. Es un retorno a sus raíces y son canciones que sirven para cerrar un círculo: es un regreso al lugar donde todo comenzó.



Graveside Confessions estará disponible en CD, caset, vinil y digital. Se puede checar la preventa en esta liga: www.nuclearblast.com/carnifex-gravesideconfessions

También se puede pre guardar la versión digital en esta otra liga: https://bfan.link/Carnifex-GravesideConfessions



Este es el tracklist del disco:

Graveside confessions

Pray For Peace

Seven Souls

Cursed

Carry Us Away

Talk To The Dead

January Nights

Cemetery Wander

Countess Of Perpetual Torment

Dead Bodies Everywhere

Cold Dead Summer

Alive For The Last Time

Collaborating Like Killers - (Edición Graveside)

My Heart In Atrophy - (Edición Graveside) 

Slit Wrist Savior - (Edición Graveside)










5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page