top of page

Celeste lanza hoy su disco Assasine(s) acompañado del sencillo Elle répète froidement

Hay una amenazante luz roja que brilla al final del oscuro viaje que Celeste comenzó el año pasado, desde que firmó con el peso pesado del metal Nuclear Blast y anunció su nueva obra maestra. Hoy, la banda lanza su nuevo disco de larga duración Assassine(s), producido por Chris Edrich (Gojira, Tesseract, The Ocean, Leprous).


La banda afirma:

“Después de estos últimos años llenos de luchas, es con una inmensa alegría que lanzamos nuestro sexto álbum de larga duración. Grabar Assassine(s) fue un largo viaje, durante el cual todos hemos tenido nuestros corazones trabajando a plena capacidad. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros”.



Para pedir una copia de Assassine(s) se debe seguir esta liga: https://celeste.bfan.link/assassine-s


Junto con su nuevo álbum, Celeste revela un video de la canción “Elle répète froidement”, otra obra maestra con sensibilidad cinematográfica que puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fJZz7Z4rdys


Esto es lo que la banda declaró con respecto a esta hipnotizante rola:

“Esta brillante batería nos presenta una canción que representa a la perfección cuán progresivo y accesible es este nuevo esfuerzo. Los riffs modernos, las guitarras solistas casi pop y las estructuras abrazan melodías voluptuosas. Esta canción es un elogio de la desesperación y la melancolía, cuatro magníficos minutos de pura ira”.


Puedes escuchar la canción en todas las plataformas digitales con solo seguir esta liga: https://celeste.bfan.link/le-coeur-noir-charbon


El álbum está disponible en CD Digipak con acabado satinado, LP de funda desplegable con acabado estucado satinado en colores negro, vinil transparente con yema negra y salpicaduras doradas, vinil dividido negro/transparente con salpicaduras blancas, vinil transparente con yema dorada y salpicaduras negras y formato digital para descarga y stream.



En caso de que te hayas perdido los primeros sencillos de Assassine(s), puedes verlos aquí:

“Des Torrents De Coups”: https://youtu.be/WmRIfUw1ymo

“De Tes Yeux Bleux Perlés”: https://youtu.be/3Gz9o8lrmtI

“Le Coeur Noir Charbon”: https://youtu.be/sJn1YitKn_s


Después de haber ofrecido más de 500 conciertos en todo el mundo, incluidas apariciones en varios festivales (Hellfest, Roskilde, Copenhell, Summer Breeze, Brutal Assault, Roadburn, Psycho Las Vegas) y teatros, con un EP y cinco álbumes. en su haber, Celeste ha logrado crear su propia atmósfera musical y hoy en día es considerada como una de las bandas más importantes de la escena Francesa de Avant-Garde Black-Metal.


Celeste son:

Johan Girardeau - Voz y bajo

Guillaume Rieth - Guitarra

Antoine Royer - Batería

Sébastien Ducotte - Guitarra




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page