top of page

Chaos Paradox nuevo álbum de Anima Tempo



Ya no se si amarlos u odiarlos, lo volvieron a hacer, Anima Tempo la banda de metal mexicano lanza Chaos Paradox, una placa poderosísima de madamas 8 tracks, cada uno de los poderosos a su manera y con el sonido ya característico de la agrupación que viaja por el mundo desde hace rato gracias a su talento y profesionalismo.


La placa suena fresca y poderosa y nos impulsa a sentir en cada corte lo que ya conocíamos de la banda ahora con un riesgo pertinente, los sentí más melódicos de lo normal y eso alegra, las voces limpias como siempre son calidad y unas guturas garraspientas de la mano de una muy buena técnica en amalgama de la mano con todo el talento percusivo y compositivo de este quinteto super increíble.


La banda a lo largo de más de diez años ha demostrado que son la banda por excelencia de este nuevo movimiento llamado metal mexa, con presentaciones importantes en puerta como el Hell and Heaven open air, Anima Tempo con Chaos Paradox afirma que está vigente y ha llegado con esta nueva placa a comerse el mundo. Su metal Galáctico (así lo llamo yo) los ha llevado a lo más grande que puede alcanzar un grupo de metal mexa, compartiendo con los más grandes exponentes del metal mundial y asistiendo en su natal México a casi todos los festivales de metal del ancho país.


¿¿Que depara para Anima Tempo en los siguientes 10años?? es una incógnita imposible de conocer por el momento, lo que, si es que Chaos Paradox es quizá su mejor placa hasta el momento, una de las mejores lanzadas de manera general en todo Latinoamérica. Mas Anima Tempo para todos, es un honor escribir algo al respecto del Chaos Paradox, placa super esperada por fans y no fans.




23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page