Chaos Paradox (reseña) presentación de álbum en directo

La talentosa banda Anima Tempo presento su nueva placa discográfica el pasado 2 de septiembre en el ya conocido espacio llamado HDX Circus, lugar apto para alojar proyectos de la índole rock y metal. El concierto conto con la presentación oficial en CDMX del álbum en directo para todos los asistente, medios de comunicación, bandas, músicos del roster de Aztech Metal Media y publico pudieron sentir el poder de la placa en directo, el concierto uno de los más esperados para los fans de la banda mexicana pudieron sentir en directo todo el poder de la banda llevando detrás un gran lanzamiento, Chaos Paradox es una placa fresca y que propone un sonido único, después de años de ausencia, Anima Tempo nos muestra que sigue liderando la escena del metal en México de la mano de una propuesta poderosa que mantiene a un público selecto al filo de cada una de las notas que emanan de ella. La presentación bien lograda, una asistencia contundente y mucha magia, buenos invitados y una bonita manera de consentir a los asistentes con nada más y nada menos buenos temas.

Si no conoces o no escuchas la placa antes de un concierto de Anima Tempo no importa, ellos se dedicarán a transportarte a su poderoso metal Galáctico y enfocarse a hacerte sentir en cada momento un éxtasis musical inconcebible.

Quizá fuiste nuevo en esto de los conciertos del quinteto y te volaron la cabeza, créeme a todos nos resulta un show nuevo a pesar de a ver visto a la banda una veintena de veces.

Cabe destacar los imitados, Sense of Noise y The Brain Rage, ambas bandas competentes y enfocadas en dar una apertura interesante calentando motores previos al Chaos Paradox, The Brain Rage es una propuesta muy buena y poderosa, cuenta de un cuarteto poderoso y poblano que no busca el hilo negro dentro de la música, pero dentro de su propuesta nos mantuvo cómodos en cada uno de los minutos que estuvieron arriba del escenario.

Cuarteto poderoso de metal sin bajo, así es, es una propuesta que no requiere bajo, 2 guitarras filosas, una batería contundente y a veces destrozadora y una voz increíble. The Brain Rage una de las mejores bandas que eh podido poder disfrutar en vivo en los últimos años.

Sense of Noise es una banda que vez en todos pates, muy buenos para la publicidad, y con una propuesta más que fresca, una propuesta interesante, el camino de la banda se está labrando, pero creemos que en unos años podrían ser una de esas bandas que esperamos sean lideres del movimiento metal.

El pasado 2 de septiembre cumplieron y lo más importante notamos una audiencia importante, se corearon canciones y pudimos conocer más al entrevistarlos y pasar un rato agradable con ellos. Voz poderosa, muy muy muy poderosa, buenas guitarras, el bajista con buena voz y una batería que cumple y propone, Sense of Noise sin lugar a dudas una propuesta interesante previo al Chaos Pradox.

Sin lugar a dudas para todos los asistentes fue magnifico escuchar a una banda del nivel de Anima Tempo, creemos que este es un nuevo comienzo para los chicos y viene mas que buenas cosas para ellos.

Además de presentarnos Chaos Paradox nos invadieron con una faceta difícilmente concebible por parte del carácter que la banda propone, pero al conocer su carácter personal sabes que no está de más, la banda, nos cautivó con un performance pop tributo a la vieja guardia de los 90s, muy en especial a los quintetos que nos cautivaron a los milienials por hay de 1998. Sin lugar a dudas una presentación digna y dentro de la cantidad de energía que la gente necesitaba liberar.

Muchas felicidades a la banda que nos permitió la asistencia y muchas gracias a su equipo de prensa, a Marina, por la amabilidad para la realización de esta reseña.

Como conclusión queda agregar que la banda tendrá el gusto de presentar Chaos Paradox en distintos estados de la república así que tú que lees esto y quieres estar en alguno de los conciertos próximos de la banda no te pierdas sus redes sociales donde actualizaran muy pronto su Tour Chaos Paradox por México, mientras te recomendamos mucho su presentación en Tlaxcala al lado de otras mega propuestas del metal mexicano.

Queremos agradecer con mucho gusto a la banda, los chicos que siempre han estado pendientes de nuestro medio y haciendo sinergia en el apoyo mutuo.

¡Es un honor poder llegar a las 500 entrevistas y saber que más de 3 se han realizado a ellos y muy dentro de sus posibilidades siempre nos han permitido acercarnos a conocer un poco más de ellos!

Reseña por Roy Khamus