top of page

CHELSEA GRIN SE PRESENTARÁ EN EL MXMF VIII



LA BANDA ESTADOUNIDENSE MOSTRARÁ SU POTENTE DEATHCORE EN EL FESTIVAL


Cacique Entertainment anuncia el debut de Chelsea Grin en la octava edición del MXMF, quienes inundarán el Velódromo Olímpico con su deathcore en noviembre próximo.

Formados en 2007, los oriundos de Utah han sido elogiados por su capacidad para equilibrar la brutalidad con la musicalidad, incorporando elementos melódicos en medio de la ferocidad de su estilo.

Con siete álbumes de larga duración y dos EP's, Chelsea Grin ha mantenido una presencia constante en la escena del metal extremo, siendo reconocidos como uno de los actos contemporáneos más sobresalientes en la última década.

Su más reciente producción, un álbum doble, fue lanzado por separado entre 2022 y 2023, titulados Suffer In Hell y Suffer In Heaven, los cuales recibieron las mejores críticas de los medios de comunicación al incorporar sonidos más agresivos y letras más reflexivas y oscuras.

Chelsea Grin se une al cartel conformado por Masacre, Urtikaria Anal, Tulkas Hate, Arkona, Katatonia, Enslaved, At The Gates, Possessed, Legion Of The Damned, Venom Inc., Benediction y Carpathian Forest.

Asegura tu lugar en el festival más extremo del continente americano y adquiere tus boletos en la Fase1 a través de Boletia y en nuestro sitio oficial.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page