top of page

Comeback Kid anuncia giras por las costas Este y Oeste de Estados Unidos

Uno de los nombres más importantes del hardcore moderno es Comeback Kid, banda que ha anunciado su gira West Coast 2021 con No Warning. Comenzando el 6 de diciembre en Las Vegas, el tour de 8 fechas incluirá presentaciones en San Diego y Los Ángeles en el festival For The Children, antes de concluir en Seattle el 16 de diciembre. Se unen a la gira Zulu y Scowl como bandas abridoras. Los boletos para las fechas de la Costa Oeste estarán disponibles para su compra el viernes 15 de octubre.



Andrew Neufeld de Comeback Kid comentó lo siguiente: “Se siente irreal tocar en vivo de nuevo y estamos encantados de cubrir ambas costas de E. U. durante el otoño/invierno de este año. Comenzamos en The Fest de Gainesville, Florida a las 12 de la noche justo en Halloween y de ahí nos vamos a la costa este con nuestros amigos A Wilhelm Scream y One Step Closer. Luego amarramos a No Warning para la costa oeste y serán conciertos espectaculares en los que también participarán nuestros amigos de Zulu y Scowl. Haremos el festival For The Children en Los Ángeles y luego seguiremos por la costa oeste hasta antes de las vacaciones decembrinas. Las entradas se agotarán, así que asegúrate de pasar el rato con nosotros en lo que serán algunos de los conciertos más emocionantes que pudimos organizar para terminar el año”


Antes del West Coast Tour, la banda se embarcará en un East Coast Tour de 9 fechas que comenzará el 29 de octubre en Chapel Hill, Carolina del Norte, y recorrerá la costa hasta el 7 de noviembre en Boston, Massachusetts. La banda invitada será A Wilhelm Scream y los abridores serán One Step Closer.



Recientemente, Comeback Kid lanzó el tema “No Easy Way Out”. La canción fue grabada en Winnipeg, MB en el estudio Private Ear Recording y es la primera rola original nueva que se escucha del influyente grupo de hardcore / punk desde su lanzamiento de 2017, Outsider. Puedes ver el video de “No Easy Way Out” en esta liga: https://www.youtube.com/watch?v=ztSHR3rw-C0


1 visualización0 comentarios
bottom of page