Cultt of She - Void (Reseña)

Cultt of She - Void

por German Abeleira

En los entresijos de "lo alternativo" del rock y el metal nos encontramos muchas veces con experimentos que pueden aportar cierta frescura; y eso en principio está muy bien, ya que encontrar nuevos horizontes puede dar pie a nuevas bandas/artistas a seguir y perfeccionar esa senda, como el caso que nos concierne.


Cultt of She es un grupo estadounidense que surge de las cenizas de otro previamente llamado Roulette en el que tocaban rock alternativo. La formación se mantiene similar pero dan un paso a su sonido, mezclando partes de hard rock, rock alternativo, algo de punk y algunos retazos leves de metal y "-cores" varios. Las canciones de su álbum "Void" mezclan todas esas influencias (y seguro que hay alguna más que se me escapa) dando un producto que satisfará a los oyentes más metidos en el rock más "moderno" dentro de la escena alternativa.

En lo personal no terminé de conectar con este trabajo, pero negar que en estos 10 cortes hay un gusto y un respeto por sonidos que en los 90s inundaban las emisoras de radio que traían "nuevas tendencias".


Si te atraen estas mezclas que en los 90s y los 2000s dejaron trabajos emblemáticos, no lo dudes y dale una oportunidad a este "Void".


Comentario Reseña por: German Abeleira


(21) Germán AP (赫尔曼) (@Hipergerman) / Twitter

Cultt of She #Nowplaying





Para Metal Corrosivo BR radio

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo