Cyrox lanza nueva Placa - Beyond Control

El grupo austriaco de Death / Thrash metal CYROX ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum "Beyond Control".


La música de Cyrox puede describirse aproximadamente como una mezcla entre Death y Thrash Metal, por lo que intentan encajar en ningún género específicamente. Las influencias van desde el Rock hasta el Black Metal.





Declaración de la banda:


Estamos muy emocionados de formar parte de la familia WormHoleDeath. Este marca el próximo gran paso para nuestra banda y estamos listos para darlo. Con el lanzamiento mundial de nuestro álbum debut, "Beyond Control", estamos orgullosos de la oportunidad de llevar nuestra música y mostrar a los fanáticos del metal nuestra visión del verdadero metal austriaco. Esperamos tener una larga y excelente relación. ¡Vamos!



Acerca de "Beyond Control"


El álbum trata sobre cosas con las que tienes que lidiar en tu vida personal, ya sea física o psicológica y no tienes ninguna influencia sobre ello. Por ejemplo, la canción "Frozen In Life" está escrita desde la perspectiva de un hombre que está en un estado vegetativo y quiere que su vida termine. La canción "My Insanity" trata sobre la parálisis del sueño. Gernot y Andreas idearon el concepto y la letra después de que las canciones se hicieran instrumentalmente.




Portada y lista de canciones



1. Doomsday

2. Broken

3. Frozen in Life

4. My Insanity

5. Blackened Mind

6. Won't Disappear

7. Massive Concussion

8. Can't You See


Producido, mezclado y masterizado por Mike Dreschnig





La banda fue fundada bajo el nombre de Black Void en febrero de 2016 en Leoben, Austria, por el baterista Markus Antoniol de St. Stefan ob Leoben y el guitarrista Gernot Weber de Eisenerz, quienes han sido amigos desde la juventud y tocaron juntos en varias bandas.


Pronto encontramos a nuestro segundo guitarrista Christian Gallmayer, que es un colega de Markus. Durante aproximadamente un mes estábamos buscando un bajista, cuando Gernot se enteró de un guitarrista llamado Andreas Fahrleitner que estaba haciendo un cover en solitario en su ciudad natal de Radmer. Gernot vio algunos clips de su programa y se comunicó con él si estaba interesado en unirse a la banda, lo cual hizo, por lo que Gernot cambió de la guitarra al bajo.


El siguiente problema, sin embargo, fue que Andreas y Christian tuvieron que hacer su servicio militar en el ejército austríaco durante seis meses, por lo que realmente no tuvieron tiempo para hacer música. Así que la banda se tomó un descanso hasta noviembre de 2016.


Finalmente, se incorporó como cantante Manuel Kirchleitner de Trofaiach, quien también es colega de Markus y Christian. Cambiamos el nombre de Black Void a Cyrox y comenzamos a tocar de nuevo y pronto nacieron las primeras canciones.


Nuestro primer concierto fue en diciembre de 2017 en Eisenerz, Austria. A partir de ahí, tocamos en vivo de forma regular hasta el primer bloqueo en Austria en marzo de 2020.


En mayo de 2020 Christian Gallmayer dejó la banda, debido a circunstancias privadas que no le permitieron dedicar más tiempo a la banda. Fue reemplazado en junio de 2020 por Leo Buchegger.


En abril de 2021 Markus Antoniol tuvo que dejar la banda, fue reemplazado en mayo de 2021 por Andreas Tobias.


Alineación:


Voz: Manuel Kirchleitner


Guitarra principal y voz: Andreas Fahrleitner


Guitarra Rythm: Leo Buchegger


Bajo y coros: Gernot Weber


Batería: Andreas Tobias





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo