top of page

DEER MX REGRESA A MÉXICO TRAS CINCO AÑOS DE AUSENCIA



EL DÚO DE ROCK INDUSTRIAL SE PRESENTARÁ EN AGOSTO PRÓXIMO EN PUEBLA Y CDMX


La banda mexicana radicada en Hong Kong, Deer MX, regresa a tierra azteca para realizar un par de presentaciones y reencontrarse con su público, tras cinco años de ausencia y una pandemia que los mantuvo sin poder viajar por dos años.

Fue a finales de 2022 que realizaron una serie de presentaciones en del continente asiático; en 2023 cuando realizaron su primera gira por Estados Unidos; y a principios de 2024 se presentaron en Rusia. Ahora, con varios EP's editados y un nuevo single lanzado este año, el dueto conformado por Adriana Martínez y Miguel Bastida se prepara para visitar nuestro país en agosto próximo.

La gira en México comprenderá dos ciudades, cada una con un acto abridor: el 8 de agosto se presentarán en el Foro Museba, foro ubicado en Calle 2 Ote. 809, Centro histórico de Puebla, teniendo como acto abridor a Illuminasty, las entradas ya están disponibles en este enlace.

La segunda parada será el 10 de agosto en el Club del Rock & Roll de Ciudad de México, ubicado en Oxford 11, colonia Juárez, con dos DJ sets: Luisa Iglesias (locutora en Reactor 105, Univisión) y Oliflip (Dapuntobeat, Kill The T.V.) Las entradas estarán disponibles en unos días.

En 2019 Deer MX llevó a cabo su primera gira en nuestro país para presentar su primer álbum de estudio titulado There's No Future; desde entonces y hasta la fecha han publicado los EP's Wild Shadow/Free Wail, A Man In A Cage, The Lost Tracks, Epilogue, su segundo álbum Fables Of Humanity And Mother Nature, y su más reciente single, Human\. Así que hay mucha música por escuchar en esta ocasión, y seguramente vendrá otro nuevo single antes de su llegada.

La gira queda conformada así:

8 de agosto Puebla Foro Museba (banda abridora: Illuminasty)

10 de agosto CDMX Club del Rock & Roll (con DJ sets de Luisa Iglesias y Oliflip)

Deer MX es la única banda alternativa con origen mexicano en Hong Kong y la primera banda alternativa mexicana en iniciar su carrera en dicha región. Mezclan sonidos industriales, con un poco de trip rock, más la poderosa voz de Adriana Martínez y los sintetizadores de Miguel Bastida.

Nadie estará decepcionado.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page