top of page

Diesel Shot presenta 'Stella': Un Viaje Musical Donde el Viento va a Llorar

Stella

(Donde el Viento va a Llorar)



Stella (estrella en latín), es una canción que habla de la casualidad, de que una persona haya encontrado a otra sin haberla buscado y que se complementen. Este hecho fortuito que hace que la vida de ambos amantes dé un giro total a sus vidas.


Un evento en un millón, tal como lo es coincidir con alguien dentro de todo este universo, como las estrellas (de ahí el nombre de Stella). La canción tiene un momento clave en la vida de estos dos seres que se aman pero que enfrentan desafíos que ponen a prueba esa unión y que el infortunio separa la vida de ambos, de ahí que cada uno se marche a solas… a donde el viento va a llorar.


La canción culmina con el reencuentro de estas dos personas que, después de buscarse por largo tiempo, se reúnen de nuevo por la casualidad o, tal vez, por el destino, que no pudo romper los hilos que unieron esas dos vidas para siempre

La banda de Rock actualmente conformada por Mosh (Voz), Mike (Guitarra), Vic (Guitarra) y Matt (Bajo), se fundó a principios de 2009 en la Ciudad de México.


Diesel Shot refleja en su nombre el estilo de la música, evocando además lo urbano, callejero e inflamable del “diesel” así como la inherente agresión del “shot” que puede traducirse como disparo o como un trago.

Las raíces musicales de Diesel Shot van desde el Blues hasta el Metal, pasando por el Hard Rock y el Punk; es la representación sonora de distintas emociones dando como resultado un estilo musical marcadamente callejero, crudo, agresivo y por momentos, sucio pero inteligente.


Lleno de contradicciones, salpicado por matices de luz, fragmentado por silencios que dan a quien lo escucha un respiro antes de sumergirse en la vorágine del siguiente coro.

Su experiencia musical se ha enriquecido al tocar junto a artistas como Santa Cruz, Reckless Love, John Corabi, Miljenko Matijevic, Xava de Coda, The Iron Maidens entre otras.


La banda ha consolidado su presencia en la escena del rock, demostrando su versatilidad al actuar al lado de destacados músicos y grupos reconocidos internacionalmente.


Esta serie de encuentros en el escenario no solo demuestra la calidad musical de Diesel Shot, sino también su capacidad para adaptarse y brillar junto a grandes nombres del rock.


Actualmente la banda se encuentra promocionando su sencillo “Stella (Donde el Viento va a Llorar)”


Para la producción del sencillo también se contó con importantes colaboraciones:

Ingeniero de mezcla y master: Orson Ramírez.

Ganador de un Latin Grammy Award en 2010 en la categoría “Best Tango Album” – De Corazón a Corazón Mariachi Tango.


Diseño de arte: Luis Fernando Espinosa Núñez.

Considerado por la revista “La Tempestad” como mejor catálogo de arte contemporáneo en México por su trabajo “Poule

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page