top of page

Dino Cazares será guitarrista de Soulfly en su siguiente gira estadounidense

Los icónicos Soulfly comenzarán su gira estadounidense de 35 fechas el próximo 7 de febrero en Las Vegas, Nevada. Hoy, la banda se enorgullece de informar que Dino Cazares de Fear Favtory se unirá una vez más a ellos en su viaje por los Estados Unidos. La gira hará paradas en ciudades como Seattle, Minneapolis, Nashville y Baton Rouge antes de concluir en Gallup, Nuevo México el 19 de marzo. En algunas de las fechas estarán como bandas soporte Short Fuse y 200 Stab Wounds.



Max Cavalera comenta: “¡Soulfly quisiera dar la bienvenida a nuestro hermano/leyenda Dino Cazares para compartir el escenario una vez más con nosotros! ¡La primera ronda fue increíble! Ahora, La Tribu de otras ciudades tendrá la oportunidad de ver esta alineación épica, tocando temas clásicos ¡y algunas sorpresas de nuestro nuevo disco!"


Por su parte, Dino Cazares comentó lo siguiente: “¡Volveré a entrar en el vórtice del riff con la tribu Soulfly! Espero reunirme con Max y La Familia en su gira por los Estados Unidos, destruyendo escenarios con una avalancha de himnos clásicos y canciones nuevas”.


Los boletos de admisión general para la gira ya están a la venta en https://www.soulfly.com/



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page