DRAGONFORCE anuncia la salida de nuevo álbum en septiembre, y adelanta su primer sencillo "Highway

El tema "Highway To Oblivion" ha sido incluido por "Audica", uno de los creadores de "Rock Band" y "Dance Central” como parte del juego de realidad virtual de Harmonix.



Armados con un par de blásters de ritmo, los jugadores podrán entrar en una arena cósmica y aplastar objetivos al ritmo de la canción, la cual contará con la edición corta y la versión completa para los que busquen un desafío intenso. Con menos de siete minutos, la versión completa de "Highway To Oblivion" en nivel Expert , será la canción más difícil en la banda sonora hasta la fecha, en donde la sincronización requiere precisión para lograr entrar en la tabla mundial de "Audica". Para obtener una vista previa del juego, los amantes de los videojuegos podrán seguir las páginas de Twitter y Facebook de Harmonix.

DragonForce, la banda anteriormente nominada al Grammy, es conocida como la "más rápida del mundo" debido a sus largos y complejos solos de guitarra ejecutados principalmente por los fundadores Herman Li y Sam Totman ; gracias a ello, consiguieron el reconocimiento internacionales por la canción más desafiante en Guitar Hero III, y alcanzar un disco platino por las altas ventas de Trough the Fire and Flames.

Cabe recordar que la banda basada en Londres y actualmente integrada por Marc Hudson, Herman Li, Sam Totman, Frédéric Leclercq y Gee Anzalone, ha visitado en tres ocasiones México: Lunario del Auditorio Nacional (2016) , Foro Indierocks (2017) y recientemente el Frontón México (2019) como parte del International Race & Sambo Combat.



Redes Sociales:

https://dragonforce.com

https://youtube.com/dragonforce

https://twitch.tv/hermanli

https://instagram.com/dragonforcehq

https://twitter.com/dragonforce

https://youtube.com/dragonforce

https://facebook.com/dragonforce


INFO VIA: Altafonte https://altafonte.com/

Florencia Saavedra https://twitter.com/fioren_sl

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo