top of page

El Enemigo siempre he sido Yo - CRS


Nuevo lanzamiento de la banda CRS (Cirrosis) acompañado de un muy buen Video Lyric logrando captar la intención de la lirica en la animación mostrada, nos muestran un trabajo bien logrado con temática contestataria a conciencia como la banda nos tiene acostumbrados.

Cabe destacar la intención de llevarnos por un mundo destructivo y desolador en su video animado, y nos complace la compañía del tema ya que es una canción fuerte acompañada de una musicalización optima, tema poderoso, actual, fresco y optimo para el genero.

NO hace mucho la banda dio la bienvenida en las cuerdas de bajo al Gran Kello González quien aparece en este video (Tambien participa en el tema como miembro oficial de la banda) y con quien han concretado una inigualable mancuerna, se nota en el tema lanzado El Enemigo Siempre he Sido Yo.


Felicidades a CRS por este material audiovisual, y gracias por tomarse el tiempo en enviar informacion.

aqui les dejamos a la audiencia:


Producción, mezcla y masterización de nuevo está a cargo del guitarrista fundador Francisco “Chucky” Oroz (nominado nuevo veces al Grammy).


Estilo: Groove Technical Death Metal.


Videoclip animado. Todos los dibujos son originales y nunca antes publicados, todo a manos de Gabo Sandoval (Hermano de Tony Sandoval, el artista internacional detrás de las últimas portadas de CRS). La dirección y animación del video fue realizada Maldos (Lethal Creation) quien ya ha realizado trabajos para distintas bandas mexicanas. La historia muestra una historia donde samuráis se enfrentan en una batalla sangrienta, al final, se persigue que los protagonistas de la lucha, son la misma persona. La lucha contra uno mismo.


Portada del sencillo.- Gabo Sandova




ALINEACIÓN:

Francisco “Chucky” Oroz: Guitarras

Kello Gonzalez: Bajo

Octavio Ramírez: Batería

Sir Oz: Voz








36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page