EL ESPECTÁCULO ÉPICO MEDIEVAL DE CRISTAL Y ACERO REGRESA

ESPECTÁCULO ÉPICO MEDIEVAL LOS CABALLEROS DEL REY ARTURO EN BUSCA DEL SANTO GRIAL, KAMELOT SINFÓNICO.

Cristal y acero creador de espectáculos tan importantes como Kumán, que rompió todos los clichés establecidos de los 80´s, la bella y la bestia y su multipremiada Opera Gótica Rock Drácula, primer musical mexicano de exportación.

La fusión de “Kamelot el castillo del Rey” y la música en vivo de “Cristal y Acero” hacen de los Caballeros del Rey Arturo una experiencia fantástica, donde la leyenda y la historia se entrelazan.

Este espectáculo nos permitirá revivir la leyenda del Rey Arturo quien logro empuñar la legendaria Excalibur y con ella en mano, acabo con el caos que imperaba en todo el reino y restableció la paz y el orden, castigando la injusticia, el mismo que unió a los más nobles y valientes caballeros. Su reinado aunque fue corto, trajo un periodo brillante de orden y de grandes valores, el mito, el sueño perenne del hombre por un mundo mejor, por un halo de luz, de fe y esperanza.

Con la participación principal del primer y galardonado actor; Alejandro Villeli, como el mago Merlín y del actor Ígor Cruz, como Percival.

La compañía Kamelot el Castillo del Rey mostrara en esta puesta en escena los valerosos combates de caballeros, las enigmáticas bailarinas de oriente medio, del espectacular malabarismo de fuego y de hermosas princesas.

Tendremos una gran convivencia medieval en donde podrás encontrar un repertorio de actividades gratuitas (sin costo) para el disfrute de todos, de las cuales tendremos un mercadillo donde podrán encontrar variedad de productos y de un deleite gastronómico como cortes de carne, crepas y tacos que podrás adquirir desde el inicio hasta el final del evento. Además de experimentar de duelos de softcombat para todas las edades, demostrar

tu destreza como un elfo del bosque en el tiro con arco en compañía del grupo de arquería, rememorar el amor de pareja con las bodas medievales, tener momentos de diversión con los juegos interactivos a lado de los graciosos arlequines; actividades que estarán durante todo de 10:00 hrs a 20:00 hrs.

Presenciar la conferencia de literatura medieval fantástica “El Rey Arturo, La Esperanza, El Santo Grial y la Vida” a cargo del maestro Medardo Landon Maza Dueñas. Lic. en Creación Literaria por la UACM. Para terminar con un la participación del Grupo Musical “Codex Festivus” In Taberna

Este espectáculo es una dedicatoria a la memoria de nuestro querido amigo y productor de esta puesta en escena Luis Cárdenas, primerísimo actor ganador de premios de la crítica especializada y director de amplia experiencia en cine, teatro y televisión. Dirigió Drácula ópera gótica de terror, espectáculo que recibió varios premios por la crítica y primer musical mexicano de exportación.

El pago del boleto te dará el acceso exclusivo a las funciones, tú escoges a cual deseas asistir. Funciones 12:30 o 17:00

Los Caballeros del Rey Arturo en Busca del Santo Grial, Kamelot Sinfónico 17 de julio 2022

Recuerda que ya puedes adquirir tus boletos a través de Boletia.com o en el Centro Cultural Miguel Sabido ubicado en Basilio Badillo 4, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX, México

EL ESPECTÁCULO DONDE LA MAGIA SE CONVIERTE EN MÚSICA.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo