Epica anuncia su Mexican Omega Tour que los llevará a nueve ciudades del país en Mayo

EPICA no solo regresa a México en Mayo próximo sino que llevarán a cabo la gira más larga que hayan realizado por nuestro país con un total de siete fechas. En esta ocasión ofrecerán su marca registrada de Metal Sinfónico a las ciudades de Chihuahua, Toluca, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y León. Los boletos para todas las fechas estará a la venta a partir de este viernes 5 de febrero a las 11 de la mañana en esta liga: www.epica.nl/tour. Durante todo 2022 la banda celebrará su vigésimo aniversario y para ello habrá varias reediciones de sus primeros discos.



Esto es lo que la cantante Simone Simons comentó sobre la gira: “¡Estamos súper emocionados de anunciar la gira mexicana más grande que hayamos hecho! Este mes de mayo, nuestra ‘mega gira mexicana’ nos llevará a varias ciudades en las que no hemos tocado en más de una década, así como a algunos lugares en los que nunca hemos estado antes. ¡Estamos absolutamente ansiosos por volver al escenario en México y tener una gran fiesta con nuestros fanáticos mexicanos! ¡Nos vemos pronto!”


Estas son las fechas y las ciudades:

10/05/2021 Expo Chihuahua, Chihuahua

12/05/2021 Teatro Morelos, Toluca

13/05/2021 Pepsi Center WTC, Ciudad de México

14/05/2021 Complejo Showcenter, Monterrey

15/05/2021 Teatro Diana, Guadalajara

17/05/2021 Auditorio CCU, Puebla

19/05/2021 Auditorio Josefa Ortiz, Querétaro

20/05/2021 Museo Laberinto, San Luis Potosí

21/05/2021 Foro del Lago, León


La banda llegará a nuestro país con el aclamado Omega bajo el brazo. Editado en febrero de 2021 por Nuclear Blast, el disco obtuvo espléndidas reseñas en todo el mundo. Como los fans saben bien y como quedó demostrado con el concierto digital y posterior disco en vivo Omega Alive, editado en diciembre pasado, las presentaciones en vivo de la banda son verdaderos acontecimientos imposibles de olvidar.


EPICA son:

Simone Simons | voz

Isaac Delahaye | guitarra

Mark Jansen | guitarra, guturales y gritos

Coen Janssen | sintetizadores, piano

Ariën van Weesenbeek | batería

Rob van der Loo | bajo


Encuentra a EPICA en la red en estos sitios:

www.epica.nl

www.facebook.com/epica

www.instagram.com/epicaofficial

www.twitter.com/epica

www.nuclearblast.de/epica


INFO: https://www.facebook.com/prensabajotierra















27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo