top of page

Epica celebra este año su 20 aniversario como banda

Epica, los titanes neerlandeses del Metal Sinfónico, han preparado una celebración masiva de enero a diciembre para conmemorar el vigésimo aniversario de su banda, que se cumple ahora en 2022. Habrá muchas sorpresas, nuevos proyectos y, por supuesto, música nueva que se revelará a lo largo del año.



Tras relanzar recientemente sus tres primeros discos, el ya clásico The Phantom Agony, Consign To Oblivion y The Score 2.0 a través de Nuclear Blast, con una extensa reedición física en CD, vinil y ediciones estrictamente limitada de Earbooks y Boxsets. Epica ha comenzado el año lanzando nada menos que, bueno, su propio universo: “Realmente sentimos que hay un universo dentro de la banda, un mundo propio, y queremos invitar a nuestra sangre vital a ser ciudadanos, a volverse Epicans”, explica la banda. “Esto se puede imaginar como la secuela de anteriores clubes de fans de la banda como ‘The Fantom Agony’ y ‘The French Crusade’, pero actualizado para la era moderna; es más una comunidad de fans que un club. Epica Universe brindará a los epicanos una perspectiva de nuestras vidas, tanto personales como profesionales, a través de fotos exclusivas detrás de escena, podcasts, encuestas, vlogs, hangouts en vivo y mucho más. ¡Incluso hay un nivel (súper limitado) que incluye videollamadas individuales con un miembro de la banda cada mes!


Cualquiera interesado en unirse al Universo Epica puedo hacerlo aquí: www.epicauniverse.com



También se puede dar un primer vistazo a lo que vendrá a través de este tráiler presentado por toda la banda: https://youtu.be/DvCwL9aVRKk


¿Y qué sería de un 20 aniversario sin una celebración en directo y a todo color? El concierto de aniversario se llevará a cabo en el mismo lugar donde Epica tocó su primer show, en el club 013 de Tilburg, Países Bajos, con apoyo directo de Anathema.




17 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page