top of page

EPICA en CDMX 13 Mayo 2022

El increible concierto de EPICA en CDMX

La banda después de 5 años de ausencia llega a la CDMX en especial al Pepsi Center a ofrecer un concierto increible, Todos sus éxitos cargados de los nuevos temas de su enigmático y nuevo Album OMEGA cautivaron a un publico eufórico y emocionado de ver a su banda Favorita.

Los Abridores fueron Neonfly una banda muy poderosa que mantuvo al publico en preparación previo al EPICA. Son grandes e increibles se los recomendamos mucho.

Un lleno total y una audiencia enfocada en sentir todas las canciones de la banda. Simone Simons la mujer mas increible del genero no dejo de concentir a su publico enfocada en cautivarlos con su tecnica vocal y su afamada forma de apreciar los halagos de su publico.

Nunca antes visto la banda mantuvo en una brecha muy tentativa a su publico hambriento de ellos, que no dejaba de gritar y exigía por cada una de las canciones que han llevado a la banda a ese éxito rotundo como pocas.









Los Gigantes Neozelandeses sabían que el publico mexicano es entregado y efusivo asi que no perdieron el tiempo y dieron todo en escenario, Buenas interpretaciones, un setlist pertinente y lo mas maravilloso, una conexión con su publico que en cada paso se notaba minuto y minuto de cada cancion. Una noche magina dificil de olvidar y repleta de fans en un concierto bien logrado y exitoso.

Todos los video Grabados muestran el poder del Gigante Neozelandés sin dejar nada de lado, sin lugar a dudas una banda Enigmática.

Gracias a la productora por la confianza, Metal Corrosivo BR radio presentes.

Neonfly los abridores son una banda increible y que pronto tendremos en entrevista para Metal Corrosivo.



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page