top of page

Epica libera video en vivo de ‘Skeleton Key’

“17 meses sin tocar. 17 meses sin hacer lo que más amamos...”- mientras sufría el mismo destino que cualquier otra banda en este planeta, Epica aprovechó la oportunidad de crear un concepto masivo para un evento de transmisión en línea que deberá quedar en los libros como uno de los programas más ambiciosos de la era de la pandemia. Con Ωmega Alive, Epica llevó a cabo el espectáculo de los sueños más salvajes de sus fans, y cobró vida gracias a 75 artistas y miembros del equipo técnico. ¡Piensa en una fusión entre Marvel y el Cirque de Soleil en un universo de Tim Burton!



Disponible en varios formatos audiovisuales el próximo 3 de diciembre, Ωmega Alive es más que una actuación en vivo de los titanes del metal sinfónico, contiene espectaculares efectos pirotécnicos, lluvia en el escenario, bailarines, coros y actores, como puedes ver en el segundo video en vivo que edita la banda en tono a esa presentación. Mira “The Skeleton Key”, tema sacado de Omega, su más reciente disco de estudio, interpretado en vivo por primera vez, en esta liga: https://youtu.be/zIZkvhiOUU8


Puedes descargarla o escucharla en streaming aquí: https://bfan.link/omega-alive.ema Para preordenar el BluRay / DVD, 2CD, Earbooks o Boxset se puede seguir esta liga: http://nblast.de/Epica-OmegaAlive


El fin de semana en que Ωmega Alive vea la luz, la banda tocará en dos shows íntimos de lanzamiento en su país; serán con acceso limitado y los boletos ya están a la venta:

03/12 / NL Dordrecht - Bibelot (agotado)

04/12 / NL Eindhoven - Effenaar


Dirigido por Jens de Vos (Panda Productions) y adornado con una obra de arte de Heilemania, el DVD, BluRay, CD y Vinil contiene 15 clásicos de Epica además de las primeras presentaciones en vivo de algunos temas de Ωmega, como “The Skeleton Key” o la monumental “Kingdom of Heaven Part 3”.


Desde su formación en 2002, la banda ha acumulado una increíble cantidad de éxito, su álbum actual Ωmega entró en el Top 10 de álbumes en Alemania, Holanda, Bélgica y Suiza. Epica ha realizado giras por todo el mundo, presentándose en festivales venerables como Wacken, Hellfest, Heaven & Hell Festival, Heavy MTL y Download, y también ha realizado espectáculos en países donde muchas bandas de metal no han tocado, incluidos Corea del Sur, Sudáfrica y Venezuela.


Epica son:

Simone Simons | voz

Isaac Delahaye | guitarra

Mark Jansen | guitarra, guturales y gritos

Coen Janssen | sintetizadores, piano

Ariën van Weesenbeek | batería

Rob van der Loo | bajo




Para mayores informes se puede visitar estas páginas:



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page