Epica y la cervecería Kazematten se unieron para lanzar la cerveza Epica

La banda holandesa tiene ahora su propia bebida de 5.4% grados de alcohol.



Si estás en busca de la bebida perfecta para disfrutar mientras sacudes la cabeza en tu sofá con el inminente lanzamiento de Ωmega Alive, ¡no busques más! Epica, los titanes del Metal Sinfónico y la famosa cervecería artesanal belga Kazematten crearon la “Epica Beer”, disponible para pedidos en esta liga: https://www.kazematten.be/en/beers/epica/


Al respecto, el guitarrista Isaac Delahaye comentó lo siguiente: “Yo nací y crecí en Ypres (Bélgica), y conozco la rica historia de las cervezas artesanales belgas, así que no tuve que pensarlo dos veces para aceptar la propuesta de la cervecería de mi ciudad natal para crear la Cerveza Lager Epica.



Junto con el equipo de Kazematten, que ha estado perfeccionando la receta con pasión, conocimiento y gran artesanía durante los últimos 18 meses, creamos esta cerveza fácil de beber e increíblemente suave con 5,4% de alcohol. En cuanto probamos el resultado final, todos en la banda sonrieron de oreja a oreja y rápidamente tomamos otra”.


Al igual que la banda, Epica Beer es una gran combinación de sabores muy diferentes. La inconfundible columna vertebral de la malta biscuit, respaldada por un toque irresistible de miel, se alterna con encantadoras notas cítricas y un toque picante que logra un gran impacto. ¡Con la cantidad justa de amargor lupulado, Epica tiene un sabor refrescante y equilibrado que combina muy bien con una hamburguesa, alitas picantes o una pizza!


Recientemente, Epica anunció el lanzamiento del concierto en streaming Ωmega Alive. Ese concierto cobró vida gracias al trabajo de 75 artistas y miembros del equipo y se lanzará el 3 de diciembre con videos y efectos visuales hechos a la medida de la banda, juegos pirotécnicos espectaculares, lluvia, bailarines, coros y actores. Todavía puedes echar un ojo a “Unchain Utopia – Omega Alive” en esta liga: https://youtu.be/c8XdrOhEZl0 Descarga o escucha la canción en formato streaming aquí: https://bfan.link/omega-alive.ema



Desde su formación en 2002, la banda ha tenido un enorme éxito, su álbum actual Ωmega entró en el Top 10 de ventas en Alemania, Holanda, Bélgica y Suiza. Epica ha realizado giras por todo el mundo, presentándose en los festivales más importantes como Wacken, Hellfest, Heaven & Hell, Heavy MTL y Download, y también se ha presentado en países donde muchas bandas de metal aún no han tocado, incluidos Corea del Sur, Sudáfrica y Venezuela.


INFO: Prensa Bajo Tierra



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo