top of page

Equilibrium lanza nuevo video-sencillo llamado ‘Revolution’

¿Estás listo para una revolución (“Revolution”)? Mientras los músicos de Equilibrium todavía están ocupados trabajando en su próximo álbum, séptimo en su carrera y que verá la luz en 2022, los épicos metaleros se toman un momento para reflexionar sobre su pasado y también ofrecen una primera muestra de lo que vendrá en el futuro.



Dado que su legendario segundo álbum, Sagas ha estado agotado en vinil durante muchos años, ahora volverán a editar aquél épico disco que cambió el juego pagano en vinil estrictamente limitado, coloreado en arenisca marmoleada y dorado con marrón marmoleado. Estos formatos serán lanzados el 12 de noviembre y próximamente, la banda revelará otra sorpresa de esa época y sus inicios en 2008.


Reserva tu copia ahora o dale una vuelta al disco que incluye clásicos como “Blut Im Auge” o “Undbesiegt” en la plataforma digital de tu elección, siguiendo esta liga: https://bfan.link/Equilibrium-Sagas


Y la parte sobre el futuro es esta: dado que la banda es consciente de que la espera para su próximo álbum ha sido demasiado larga, ¡ahora revelan una nueva canción titulada “Revolution”! Una vez más, mezclando sus raíces folk con elementos modernos, Equilibrium ofrece una nueva melodía que seguramente se te quedará pegada en la cabeza de inmediato. Mira el video:


Puedes escuchar descargar el sencillo aquí: https://bfan.link/Equilibrium-Revolution


El líder de la banda, René 'Berthammer' Berthiaume dijo esto al respecto: "Aunque trabajamos afanosamente en nuestro nuevo álbum, nos tomamos un tiempo para lanzar una nueva canción y video musical. Estamos muy contentos con el resultado, porque combina nuestras raíces folk con nuestro estilo actual. El momento de poder subir al escenario de nuevo se acerca y estamos ansiosos por presentar nuestro nuevo material también en vivo de nuevo".


Más información:



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page