ETERNA JUVENTUD ES EL PRIMER TEMA REEDITADO. VOCES DE MÉXICO Y ESPAÑA SE UNEN

#FriendsOfAstral es el nombre del último proyecto en el que los valencianos ASTRAL EXPERIENCE han unido fuerzas con seis de los mejores cantantes nacionales y latinoamericanos para reeditar tres de los temas de su último álbum 'Inflexión' en una increíble colaboración que no dejará a nadie indiferente. El primer tema que ve la luz bajo este formato colaborativo es 'Eterna Juventud'.



Así ha presentado el grupo a las dos primeras voces invitadas en sus redes sociales: NACHO RUIZ, directo desde RUNA LLENA, es el primero de los #FriendsOfAstral en salir a la luz y dejar huella con su poderosa voz en 'Eterna Juventud'.




El segundo de los #FriendsOfAstral llega desde México. ADRIÁN SALCIDO pone toda su potencia vocal al servicio de 'Eterna Juventud'. Lo conoceréis por ser un increíble vocalista, multiinstrumentista y pluriempleado en bandas como MOONCHARIOT, SINFONNIA o ESCARLATA.





Permaneced atentos a las redes sociales del grupo para conocer cuáles serán los otros dos temas escogidos y los invitados especiales que los interpretarán.



INFO: https://www.facebook.com/BlackHeavenManagement/


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo