top of page

EVERGREY REGRESA A MÉXICO TRAS AUSENCIA DE 15 AÑOS




LA BANDA SUECA DE POWER METAL SE PRESENTARÁ EL 11 DE JUNIO EN EL FORO 28


Cacique Entertainment presenta, tras una ausencia de quince años en nuestro país, a la banda sueca Evergrey, como parte de su gira latinoamericana "A Live Time of Metal Tour 2024", el próximo 11 de junio en el Foro Veintiocho de Ciudad de México.

Fundados en 1995 en Gotemburgo, Suecia, Evergrey se ha caracterizado por un estilo musical que combina elementos de metal progresivo y power metal. Su habilidad para combinar letras emotivas con composiciones técnicas y melódicas les ha ganado el respeto de fanáticos y críticos por igual, cuya influencia ha sido constante en la escena del progresivo.

A lo largo de su carrera, Evergrey ha explorado la oscuridad y profundidad emocional con letras que evocan al miedo, la oscuridad, la paranoia y la religión. Esto ha quedado plasmado en los trece álbumes de estudio que conforman su discografía actual, dentro de la que destacan su ópera prima The Dark Discovery (1998), In Search of Truth (2001), The Storm Within (2016), The Atlantic (2019) y su más reciente producción, A Heartless Portrait (The Orphean Testament) (2022).

La cita para el imperdible show de Evergrey en CDMX será el próximo 11 de junio en Foro Veintiocho, boletos disponibles en Cacique y Passline, en puntos de venta a partir del lunes 8 de abril.

251 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page