top of page

Exodus anuncia detalles de Persona Non Grata, su décimo primer larga duración

Con un vínculo forjado en la juventud y una amistad de décadas, Exodus, los maestros indiscutibles del Thrash Metal regresan con su undécimo álbum de estudio, Persona Non Grata, que se lanzará el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. Hoy, la banda lanza el video musical del primer sencillo titulado, "The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)". Puedes ver el video, que fue escrito y dirigido por BJ McDonnell y producido por James A Rota, en esta liga: https://nblast.de/Exodus-TBWC-YT



Gary Holt comenta: "Después de lo que parece un eón, ahora tenemos el debut de nuestro primer sencillo, 'The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)'. ¡Estoy muy emocionado por esto y por el lanzamiento de Persona Non Grata! ¡Que comience el derramamiento de sangre! "


La preventa está disponible en esta liga: https://exodusattack.com/site/persona-non-grata Se puede pre guardar en versión digital en esta otra: https://exodus.bfan.link/persona-non-grata El disco estará disponible en formatos físicos como CD, casete y varias versiones en vinil doble, además de digital.

 

Traducido literalmente como "persona no deseada", Persona Non Grata toca temas que van por los rumbos de la repugnancia y la degradación de la sociedad moderna. La banda se reunió en la casa de Tom Hunting en las montañas, donde produjeron y grabaron Persona Non Grata en tres estudios caseros. Steve Lagudi estaba al frente de la grabación mientras la banda contrató a Andy Sneap de Backstage Studios para mezclar el álbum. Por tercera vez en la historia de la banda, regresaron con el artista sueco Par Olofsson para crear la portada.

 

Este es el tracklist del disco:

1. Persona Non Grata

2. R.E.M.F

3. Slipping Into Madness

4. Elitist

5. Prescribing Horror

6. The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)

7. The Years Of Death And Dying

8. Clickbait

9. Cosa Del Pantano

10. Lunatic-Liar-Lord

11. The Fires Of Division

12. Antiseed

 

Este otoño, Exodus se sumará a Testament y Death Angel en The Bay Strikes Back Tour. Serán en total 30 fechas que arrancarán el 6 de octubre en el Freemont Theater en San Luis Obispo, California e incluirá paradas en ciudades como ciudades como Austin, Nueva York y Detroit antes de concluir en The Fox, en Oakland, el 27 de noviembre.



Exodus son:

Gary Holt | Guitarra

Tom Hunting | Batería

Steve “Zetro” Souza | Voz

Jack Gibson | Bajo

Lee Altus | Guitarra



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page