top of page

Foreigner 40 aniversario de Double Vision

Los miembros originales de FOREIGNER se reúnen para celebrar el 40º aniversario de el álbum Multi-Platino

"Double Vision"





Con más de 80 millones de álbumes vendidos y 16 éxitos Top 30, FOREIGNER es aclamado universalmente como uno de los actos de rock más populares del mundo. Ahora, "Foreigner - Double Vision: Then And Now" lleva a los espectadores detrás de escena, mientras los miembros de la banda original se unen a la alineación actual de Mick Jones y FOREIGNER por primera vez en los 40 años de historia de la banda. Ambas encarnaciones del grupo, comparten el mismo escenario para una actuación épica.

Se testigo de la historia del rock & roll, con una de las reuniones más esperadas de la música como "Foreigner - Double Vision: Then And Now" , que estará disponible el 15 de noviembre de este año, a través de earMusic, y con el que celebra el 40 aniversario del álbum multiplatino de 1978 "Double Vision" de la banda con una actuación magistral en vivo con los éxitos que dejaron registro, filmado en Soaring Eagle Casino & Resort en Mount Pleasant, Michigan.

Los miembros originales Lou Gramm , Al Greenwood , Dennis Elliott , Ian McDonald y Rick Wills suben al escenario con Mick Jones y FOREIGNER - Kelly Hansen , Tom Gimbel , Jeff Pilson , Michael Bluestein , Bruce Watson y Chris Frazier - para disfrutar esas canciones que traen de vuelta los recuerdos que hacen sentir como la primera vez a los fanáticos de toda la vida y conquistará a las nuevas generaciones.

Jones dice : "Este fue un espectáculo que siempre recordaré. Compartir el escenario con los muchachos que formaron a FOREIGNER al principio y los músicos estelares que llevan la bandera en el nuevo milenio, fue un momento verdaderamente emotivo".

"Queríamos organizar una producción elaborada para el primer concierto de reunión 'Foreigner - Then And Now' ", dice el galardonado productor ejecutivo Barry Summers de Rock Fuel Media , quien creó esta explosiva celebración de rock. "Algo diferente a cualquier otro FOREIGNER anterior. Todo ha quedado capturado en la película, que tanto visual como sonoramente da nueva vida a sus increíbles canciones clásicas, las canciones en las que crecí, para que los fanáticos las disfruten durante muchos años. Creo que lo logramos en esta película y en el álbum en vivo. ".

Filmada en 4K Ultra HD con más de 24 posiciones de cámara, la película de concierto presenta un impresionante diseño multimedia, con animación CGI personalizada, láser, niebla y efectos elaborados que elevan este poderoso rendimiento a nuevos niveles.





"Foreigner - Double Vision: Then And Now"

Track listing - album:

01. Cold As Ice 02. Head Games 03. Waiting For A Girl Like You 04. Headknocker 05. Say You Will 06. Urgent 07. Starrider 08. Juke Box Hero 09. Feels Like The First Time 10. Double Vision 11. Blue Morning, Blue Day 12. Long, Long Way From Home 13. Dirty White Boy 14. I Want To Know What Love Is 15. Hot Blooded

Track listing - DVD and Blu-ray:

01. Cold As Ice 02. Head Games 03. Waiting For A Girl Like You 04. Headknocker 05. Say You Will 06. Urgent 07. Starrider 08. Juke Box Hero 09. Feels Like The First Time 10. Double Vision 11. Blue Morning, Blue Day 12. Long, Long Way From Home 13. Dirty White Boy 14. I Want To Know What Love Is 15. Hot Blooded

*Bonus

16. The Flame Still Burns 17. Fool For You Anyway

pre-ordena aquí. CD+DVD, Blu-ray+CD, limited 2LP+Blu-ray y digital



Florencia Saavedra

Altafonte Mexico

54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page