top of page

Fugit - Morphogenetic Fractal Hologram (Reseña)

Fugit - Morphogenetic Fractal Hologram (Reseña) por Geman Abeleira


Es bastante común dentro del mundo del metal, y más concretamente dentro del metal extremo, encontrarse con proyectos de un único individuo: Ideas personales plasmadas de forma genuina y personal en distintos formatos musicales. Todo lo que se le ocurra al artista en cuestión, junto a todos los medios posibles a su alcance, se mostrará de forma honesta y sin edulcorantes, como el caso que nos concierne ahora.


Fugit es un proyecto italiano fundado allá por 2014 por Andrea Milan que despliega un black metal muy pesado, atmosférico, introspectivo y melódico: Voces desgarradoras y voces etéreas que se pierden en el "vacío" del muro musical, presencia de guitarras potentes y envolventes, una sección rítmica que no se estanca en los tópicos del black metal y la más que bienvenida presencia de un piano que va como anillo al dedo. Todo esto, en consonancia, para tratar sobre el devenir vital y nuestro sitio en el universo.


9 canciones que, por increíble que pueda parecer, no son extremadamente largas (nos movemos en un margen de entre 3 y 7 minutos), te transportarán a diferentes planos astrales y te harán pasar un rato íntimo con tus pensamientos.


Reseña por German Abeleira Metal Corrosivo BR radio

(20) Germán AP (赫尔曼) (@Hipergerman) / Twitter



Fugit:

https://linktr.ee/fugit

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page