top of page

Ghost Bath anuncia nuevo disco llamado Self Loather

Los Blackmetaleros atmosféricos Ghost Bath anunciaron detalles de su cuarto larga duración. Self Loather será lanzado el 29 de octubre mediante Nuclear Blast Records. Con este disco la banda cerrará la trilogía -tragedia, éxtasis y angustia/odio- y contiene la música más oscura y devastadora que hayan escrito hasta ahora. Mientras tanto, la banda liberó el primer sencillo, “Convince Me To Bleed”. Puedes ver el visualizador en:



Dennis Mihula comentó lo siguiente: “Self Loather fue una parte de mi visión creativa. Ya había imaginado que este disco para cerrar la trilogía debería ser más pesado, devastador, oscuro y despiadado. Las tres emociones humanas que quise retratar eran la tragedia (‘Moonlover’), el éxtasis (‘Starmourner’) y el miedo/odio (‘Self Loather’). Al mismo tiempo, todas esas expresan también depresión y pesar. Creo que en este disco encontramos nuestro sonido. El título original era Sun Loather y a pesar de que yo odio al sol, pensé que no encajaba del todo con el tema que estábamos creando. Por eso decidimos quitar el prefino del sol y reemplazarlo con la palabra que resume la naturaleza de este disco, ‘self’ (uno mismo)”



Self Loather (aquél que se desprecia a si mismo) está disponible en pre venta en esta liga: www.nuclearblast.com/ghostbath-selfloather También puedes guardar la versión digital de manera anticipada en esta otra: https://bfan.link/ghostbath-selfloather El disco estará disponible en CD normal, Digipack, vinil en varias coloraciones y caset.


El cuarto larga duración de Ghost Bath establece un ambiente de desolación y antipatía que nunca se van del todo. Fue producido por la banda y grabado por Xander Moser en en Tree Speak Recordong Studio y mezclado por Jack Shirley (Deafheaven, Bosse-De-Nage) en The Atomic Garden Recording Studios. Self Loather es un ejercicio sobre las sombras, matices y sobre todo, poder. El arte de portada fue obra de Zdzisław Beksiński y licenciado mediante el Muzeum Historyczne w Sanoku.


Este es el traclist del disco:

Convince Me to Bleed

Hide from the Sun (feat. CJ McMahon de Thy Art Is Murder) 

Shrines of Bone

Sanguine Mask

Crystal Lattice

Sinew and Vein (feat. Graf de Psychonaut 4)

I hope death finds me well

For it is a Veil

Unbearable

Flickering Wicks of Black


Ghost Bath son:

Dennis Mikula | Voz, Guitarra, Piano, Sintetizadores, Letras

Tim Church | Guitarra

John Olivier | Guitarra

Josh Jaye | Bajo

Jason Hirt | Batería



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page