top of page

GHOST ESTRENA CANCIÓN INÉDITA



GHOST

ESTRENA LA CANCIÓN INÉDITA:

“THE FUTURE IS A FOREIGN LAND”

PARTE DEL SOUNDTRACK DE

RITE HERE RITE NOW



  • El soundtrack de la película estará disponible a partir del 26 de julio a través de Loma Vista Recordings.

  • Escucha “THE FUTURE IS A FOREIGN LAND” aquí.



Tomando al mundo por sorpresa con su debut durante la primera noche de proyecciones del primer largometraje de GHOST, RITE HERE RITE NOW, la canción inédita “The Future is a Foreign Land” es motivo de celebración entre los millones de fans de la legendaria era de 1969 de GHOST. Considerada perdida en las arenas del tiempo, “The Future is a Foreign Land” es la tercera canción de las sesiones de 1969 de los íconos del rock teatral sueco ganadores del GRAMMY, con el Papa Nihil al frente de una primera encarnación de la banda, la misma alineación que nos bendijo con el ahora clásico sencillo “Seven Inches of Satanic Panic”. El par de éxitos de GHOST de los años sesenta de ese sencillo (“Kiss the Go-Goat” y el fenómeno de Tik Tok certificado platino y éxito en el Billboard Hot 100 “Mary on a Cross") se ha convertido en una trinidad profana con el descubrimiento de “The Future is a Foreign Land”.


Mientras sus malvadas y vibrantes figuras de guitarra y letras presagiosas de un inminente 1984 hacen que la canción sea instantáneamente reconocible como un artefacto de la era, “The Future is a Foreign Land” está impregnada de firmas modernamente presagia el sonido contemporáneo de GHOST. Terminando con un optimista guiño al 2024,“The Future is a Foreign Land” fue revelada a todo el mundo durante los créditos finales de la película RITE HERE RITE NOW, y es la única canción de estudio inédita incluida en la banda sonora de la película.




La lista de canciones de RITE HERE RITE NOW: The Original Motion Picture Soundtrack es la siguiente:


  • Imperium

  • Kaisarion

  • Rats

  • Faith

  • Spillways

  • Cirice

  • Absolution

  • Call Me Little Sunshine

  • Watcher In The Sky

  • If You Have Ghosts (Chamber Version)

  • Twenties

  • Miasma

  • Mary On A Cross

  • Respite On The Spitalfields

  • Kiss The Go-Goat

  • Dance Macabre

  • Square Hammer

  • The Future Is A Foreign Land*


*Todas las canciones fueron grabadas en vivo desde el Kia Forum, excepto “Future is a Foreign Land”



La temporada en salas de cine de RITE HERE RITE NOW comenzó el 20 de junio, distribuida a través de Trafalgar Releasing, con su única mezcla fantasmagórica de la hipnotizante actuación en vivo y una intrigante narrativa que ha encantado a casi 2000 cines en casi 50 países. RITE HERE RITE NOW: The Original Motion Picture Soundtrack se lanzará mundialmente el 26 de julio a través de Loma Vista Recordings. Un complemento adecuado de 18 canciones para el largometraje, la primera banda sonora de GHOST estará disponible en todos los formatos (digital, CD, 2xLP). Ya puedes pre-ordenar el Soundtrack aquí, recuerda que incluye “The Future is a Foreign Land” así como una versión en vivo de “Absolution,” grabada en la legendaria racha de dos noches con entradas agotadas en el Forum donde se filmaron las imágenes del concierto presentadas en la película.


Sin importar si ya eres un discípulo devoto que busca revivir recuerdos atesorados del show en vivo de GHOST o uno de los curiosos no iniciados, RITE HERE RITE NOW te llevará allí: dejando tu teléfono a un lado y viviendo el momento—mientras una sombra de incertidumbre se cierne—completamente hechizado y bajo el dominio de este retrato cinematográfico excitante pero íntimo de GHOST.


RITE HERE RITE NOW está dirigida por Tobias Forge de GHOST y Alex Ross Perry y es producida por Popecorn Cinematic Pictures. Los productores incluyen a Kristen Mulderig, Rick Sales, Craig Butta y Jonas Åkerlund.




Acerca de GHOST


Acumulando casi 10 mil millones de reproducciones, la banda sueca de rock ganadora del GRAMMY y sensación global, continúa llevando el "espectáculo eufórico" (ROLLING STONE) de sus shows en vivo a multitudes cada vez más grandes, vale la pena mencionar que recientemente en la gira RE-IMPERATOUR U.S.A. del 2023, que recorrió más de dos docenas de ciudades de América del Norte antes de su cierre, con dos noches completamente abarrotadas en el Kia Forum de Los Ángeles.


En marzo de 2022, THE LOS ANGELES TIMES reportó en su portada portada que GHOST había "conquistado el metal y las listas de éxitos" cuando su quinto álbum IMPERA debutó en el puesto #1 barriendo con las listas en EE. UU., ingresando al BILLBOARD 200 en el puesto #2 y debutando en el puesto #1 en su nativa Suecia, Alemania y Finlandia, mientras se colocaba en el top 5 en otra medio docena de países más.


Con "Spillways" —aclamado como una "canción de rock dulcemente construida" por THE NEW YORK TIMES y luego reimaginado con Joe Elliott de Def Leppard— y el sencillo nominado al GRAMMY "Call Me Little Sunshine", quinto #1 de GHOST en la radio Active Rock—IMPERA llevó a ROLLING STONE a escribir, "GHOST predijo la pandemia, ahora la banda de metal está prediciendo la caída de los imperios". El álbum incluía el tema más actual y revelador de GHOST hasta la fecha, haciendo de IMPERA una pieza como ninguna otra.


Después de cerrar 2022 al conquistar el Billboard Hot 100 por primera vez, con el certificado de platino de la RIAA con "Mary on a Cross", así como IMPERA ganando el premio Favorite Rock Album en los American Music Awards y Mejor Álbum de Rock del Año en los iHeart Radio Music Awards, GHOST presentó PHANTOMIME, un EP de cinco canciones de covers que incluye la versión de "Phantom of the Opera" de Iron Maiden que le valió a la banda su quinta nominación al GRAMMY. La aparentemente ilimitada ambición de GHOST pronto llevará a la banda a la pantalla grande con el estreno en salas de la película “RITE HERE RITE NOW”.


Acerca de Alex Ross Perry


Alex Ross Perry nació en Bryn Mawr, Pensilvania, en 1984. Asistió a la Tisch School of the Arts en la Universidad de Nueva York y trabajó en Kim's Video en Manhattan. Es el director de las películas Impolex, The Color Wheel, Listen Up Philip, Queen of Earth, Golden Exits, Her Smell y el escritor de Christopher Robin de Disney. Ha dirigido videos musicales para GHOST, Pavement, Kim Gordon, Sleigh Bells y muchos más. Vive en Brooklyn.



Acerca de Trafalgar Releasing

Trafalgar Releasing, líder global en la distribución de shows en vivo, aprovecha el poder del cine para reunir a los fans en más de 15,000 cines en 132 países. Una subsidiaria de Trafalgar Entertainment, las operaciones de Trafalgar Releasing incluyen producción, adquisición, marketing y distribución de contenido en vivo o pregrabado en cines de todo el mundo, lideradas por un equipo internacional con base en el Reino Unido, EE. UU. y Alemania. Conciertos en vivo, documentales musicales, ópera de clase mundial, teatro premiado y más de los principales nombres del entretenimiento como Taylor Swift, Beyoncé, BTS, Metallica, Oasis, Coldplay, Billie Eilish, la Royal Opera House y otros, Trafalgar Releasing ha roto repetidamente récords de taquilla en el cine de eventos, más recientemente con la distribución internacional de TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR, el documental/concierto más taquillero de todos los tiempos. La información sobre Trafalgar Releasing se puede encontrar en www.trafalgar-releasing.com.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page