top of page

GNOSYS, metal progresivo sinfónico con integrantes en verdad profesionales

Gnosys es una banda de Metal Progresivo Sinfónico formada en 2008 tienen 2 albumes, "Unioum: The Parallel Universe" y"Deux: The Origin of Species" ya están preparando su tercer album, y estos son detalles interesantes de este grupo de Metal Progresivo, ..

-Carlos G. Jaimes, baterista, trabaja como ingeniero en TESLA MOTORS. Sí, el de Elon Musk. Y por eso vive en California.

- Érick I. Hernández, cantante, se ha desarrollado profesionalmente en TRES diferentes artes, al haber sido parte de compañías de teatro como actor, en el cine produciendo y dirigiendo películas que se proyectan en las salas comerciales del país, y como cantante en Gnosys y montones de proyectos musicales más.

- Pável Vanegas, bajista, triunfa en los escenarios del mundo representando a México con la impresionante banda ANIMA TEMPO, además de tener un proyectazo en su natal Celaya llamado EYALA.

- Aly Rom, guitarrista, tiene 20,348'593,745 proyectos aparte de Gnosys, lo cuál le ha permitido pisar escenarios en todo el mundo, tanto presencial como virtualmente, debido a lo diverso de los géneros que interpreta.

- Enrique Eskeda, tecladista, hizo una tesis en celdas solares electroquímicas en un centro de investigación del CONACYT




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page