top of page

GUTALAX, LA DIVERTIDA ADICIÓN A THE METAL FEST MX



TRAS UNA EXITOSA PRESENTACIÓN EN MONTERREY, LA BANDA CHECA LLEGARÁ A CDMX CON TODA SU BRUTALIDAD

Cacique Entertainment, se enorgullece de presentar a Gutalax como la nueva adición a The Metal Fest MX, cuya primera edición se llevará a cabo el 13 de abril de 2024 en el Velódromo Olímpico de Ciudad de México.

Desde República Checa, Gutalax, una de las bandas más apreciadas del género en la actualidad, traerá todo su hediondo y denso goregrind para entregar un show donde la fiesta y diversión son garantía.

Portando su característica indumentaria blanca, el cuarteto describe su música como "Gore N' Roll" en un tono humorístico que, sin necesidad de incluir letras en sus canciones, conectan a la perfección con su audiencia. En definitiva, Gutalax es una agrupación para disfrutarse en vivo.

Discos como Shit Happens (2015) o el más reciente, The Shitpendables (2021) son verdaderos himnos del gore, con letras soeces y divertidas que, aunadas al pig squeal (chillidos de puerco) que incluyen por voces, son la delicia de cada presentación.

Gutalax se une a Anthrax, Overkill, Amorphis, Death Angel y Necrophobic como parte de la alineación de esta grandioso y masivo primer recital que les tenemos preparado.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Boletia y en los puntos de venta oficiales que próximamente anunciaremos. Ingresando aquí puedes adquirir tus boletos.

Porque son tiempos de cambio, sean todos bienvenidos a la nueva era de festivales en México, somos #TheMetalFest.




53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page