top of page

HABRÁ SLAM CON PARTY CANON EN EL #MxMF VIII




¡Se armó el party slam!

Desde Reino Unido, Cacique Entertainment presenta a los parranderos Party Cannon arribarán a México por primera vez y qué mejor debut que en el glorioso #MXMFVIII.

Con casi quince años de existencia y tres discos en su haber, la banda escocesa de Brutal/Slam Death Metal está de vuelta con Injuries Are Inevitable, el álbum más intenso, contundente y nauseabundo que han concebido hasta la fecha y que en próximos días lanzarán al mercado.

A través de guturales desgarradores, blast beats vertiginosos y riffs con anabólicos, Party Cannon serán los anfitriones del desenfreno, la juerga y los circle pit más furiosos. Tal y como ellos advierten: No se admiten cobardes.

Party Canon se une al cartel conformado por Samael, Cattle DecapitationAlestorm, Satyricon, At The Gates, Possessed, Sonata Arctica, Katatonia, Watain, Enslaved, Tiamat, Legion Of The Damned, Pestilence, Venom Inc., Benediction 1349, Cirith Ungol, Carpathian Forest, Chelsea Grin, Atrocity, Hate, Arkona, Crisix, Masacre, Urtikaria Anal, Tulkas, y más por anunciar.

No dejes pasar esta grandiosa oportunidad de envolverte en la malevolencia pura de Samael en vivo, en exclusiva para el MxMF Metal Fest VIII.

Adquiere tus boletos a través de Boletia, en nuestro sitio oficial, y en cualquiera de los puntos de venta:

CDMX• Red Riot Ink• EL CHOPO (Local 169) - Puesto del Doc Mendoza• Necrosis Metal Store

Monterrey• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours• SOLICITA TUS BOLETOS A DOMICILIO ($50 pesos por envío), solicítalos vía whatsapp al: 811 274 8237

Guadalajara• Gothic Shop - Juarez #50, Zona Centro• Boleto físico con un 4% de cargos y comprándolo en línea tiene un 8%.

TOUR DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO EN AVIÓNManda whatsapp al: 81 1274 8237

TOUR EN BUS DESDE MTYManda whatsapp al: 81 1240 3128

TOUR EN BUS DESDE GDLManda whatsapp al: 33 3197 9641



Para más información, tours y mercancía oficial, visita nuestro sitio.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page