top of page

Hangman’s Chair lanza intenso video para Loner, su nuevo sencillo

“No pierdas tu tiempo con la gente, no les des una segunda oportunidad y aléjate de todos”.


Esta canción no es más que otra muesca en la impresionante discografía de los visionarios franceses del Doom Metal, Hangman’s Chair. un video musical intenso con cuatro destacados protagonistas que son lo suficientemente valientes como para compartir todas sus tristezas, esperanzas y sueños con el oyente.



Bellamente acompañada por la ruinosa y oscura fatalidad de Hangman’s Chair, “Loner” es un tema excepcional que se puede ver en esta liga: https://youtu.be/AKHuh134pyQ


Esto es lo que la banda dijo al respecto:

“La soledad es peligrosa, es adictiva", como dice el viejo refrán. El video de ‘Loner’ es un documental de no ficción dirigido por el talentoso Kendy Ty. En el espíritu contemplativo de Terrence Malick, siguió a Laura, Sam, Sébastien y Michel, todos personajes de la vida real en sus preocupaciones cotidianas, luchando con el mundo exterior, viviendo aislados de las masas. El ser diferentes y marginados es su hilo conductor, la imagen del tatuaje de la prisión de Michel habla por sí sola.


No pierdas tu tiempo con la gente, no les des una segunda oportunidad y enciérrate a ti mismo lejos de cualquiera ... ¿eso te suena a ti también?”


Hangman’s Chair, formada en 2005 en París, es una de las bandas de Doom Rock con un sonido más singular en la actualidad. A lo largo de los años han encontrado y refinado su propia marca sonora que se encuentra en algún lugar en la encrucijada entre Type O Negative, Life Of Agony y Sisters of Mercy, por nombrar algunos, mezclado con cierta credibilidad callejera conectada con las raíces del grupo desde lo más profundo.


Cada álbum toma su fuerza y esencia de las experiencias de vida de los miembros de la banda, retratadas con una honestidad inquebrantable. Ya sea la pérdida de miembros de la banda, sobredosis de drogas o las dificultades de vivir en los suburbios de París, todas esas emociones humanas resuenan dentro de cada una de sus canciones mientras abrazan la oscuridad y la transforman en algo hermoso, pesado y melancólico.


Hangman’s Chair son:

Julien Chanut – Guitar

Cédric Toufouti - Guitar, Vocals

Mehdi Thepegnier – Drums

Clément Hanvic - Bass



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page