top of page

Heavy Metal Mágico con Enforcer, Skull Fist y Sentinel



12 de febrero fue la fecha Enforcer, Skull Fist y Sentinel se presentaron en el escenario principal del Circo Volador, recinto imperdible y de culto para la escena del metal en Mexico.


Acudimos a la cita a la hora acordada gracias al apoyo de Cacique Entertainment pero muy en especial a nuestros amigos de Cigarroa Medios.


Todo comenzó a las 19:30pm con la llegada de los mexicanos Sentinel al escenario del Circo, con su Heavy Metal bien logrado capturaron rápidamente la atención de la audiencia y la conexión se realizó, la banda tema a tema logra cautivar a la audiencia y la banda se desata en temas cada vez mejores y una interacción con el público única, nos gustó mucho la banda, muy recomendable!!



Skul Fist la maquina demoledora del Heavy Thash ya en el escenario, sin lugar a dudas la banda es inigualable, tema a tema nos volaron la cabeza, destrozaron el escenario con despojadoras canciones que solo la agrupación puede entregar a su público, no hay ninguna duda que los fans de la banda son formidables y no pararon de gritar, corear y desgarrarse en cada una de las canciones de la poderosa banda. Sin lugar a dudas una entrada triunfal para lo que viene.. el poder desquiziado de los suecos Enforcer.




Enforcer es una de esas bandas que te gustan porque te gustan, composiciones limpias, mucha actitud y una carrera formidale, eso es Enforcer la banda Sueca de Heavy Metal con tintes de thrash, power y epic metal, el cuarteto llego al recinto con la actitud mas grande que eh visto en los últimos años, el recinto cimbro en cada nota, cimbro en cada sonido emitido por el cuarteto que, a cada éxito de sus placas, inundaba más y más al público asistente.

Cabe destacar la buena interacción por parte de su vocalista al hablar el idioma local, y hacer uso de uno de sus temas de aquel super placa grabada en español Zenith, sin lugar a dudas Enforcer de la mano de Cacique Entertainment y junto a las grandes Skull Fist y Sentinel, lograron llevar a un público mexicano a un nivel difícil de superar!!




¡¡Un recinto en su mediana capacidad no impidió un concierto formidable lleno de mucha magia, el Heavy Metal melódico y contundente de estas tres increíbles agrupaciones dejaron en sus seguidores un sentimiento inolvidable e imperdible!!


Agradecimientos a la gente de Cacique Entertainment y Cigarroa Medios por la oportunidad de esta reseña.


Larga Vida al Heavy Metal de Enforcer, Skull Fst y Sentinel!!


Urge verlos juntos muy pronto.




Reseña por Roy Khamus

Para Metal Corrosivo BR radio


Fotografías

y Video

Jakeline HG

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page