top of page

Hell and Heaven revela increible cartel

El Cartel del próximo Hell and Heaven intrigante e Increible, para llevarse a cabo el próximo 14 y 15 Marzo 2020 en Parque Oceania CDMX, Live Talent nos demuestra que a pesar de la corriente en contra no deja de persistir y nos trae un cartel muy interesante bandas repetidas de la pasada edicion si, pero al final un cartel imperdible cargado de mucho rock y metal.


El Pasado mes de Noviembre se lleva a cabo en Parque Oceania la fusion de Festivales Knotfest /Force fest, los cueles no terminaron bien librados ya que Evanescence y Slipknot, quienes eran las bandas mas importantes del dia 1, 30 Noviembre 2019, no se presentaron, esto ocasiono que se condujera a Disturbios ocasionados por publico inconforme. Esto Mancho impecablemente el segundo festival a llevarse el Domingo 1 de Diciembre, ya que a pesar de no cancelarse inicio tarde (4pm) y por ello la cancelación de la presentacion de casi el 40% de festival.


Dimos vuelta de hoja y aqui estamos hablando del Hell and Heaven Metal Fest 2020 a cumplirse 10 años de su primera edicion!!


Cabe destacar que a pesar del cartel tan completo el publico duda de acudir, no obstante la empresa Live Talent acudió a su audiencia del pasado Forcefest meets Knotfest para ofrecerles un trato en la compra de sus boletos para ambos dias o si cuentan con el abono de un solo dia al parecer podrán acudir al HH2020 solo con el 50% del cobro, esta mecanica dejo desairados a muchos ya que no incluye de ninguna forma algún reembolso, muchas personas acudieron a la PROFECO para hacer las respectivas denuncias.


A Pesar de todo el HH2020 sigue en pie y muy fuerte con un cartel interesante, y la suerte de que todo salga bien en esta edicion nuemro 10.


Suerte a la empresa Live Talent la necesitaran!!!










33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page